Se cagó encima de vuelta hoy, mamita, encima el gol que se erró en el segundo tiempoooo
Conchita
Se cagó encima de vuelta hoy, mamita, encima el gol que se erró en el segundo tiempoooo
Conchita
Jugó bien. Para mí la que erra es más mérito del arquero que error suyo, la pica bien teniendo en cuenta que tiene al aquero encima y que estaba cerca del arco y el arquero mete el manotazo justo.
Yo creo que jugó bien, pero si no fuese tan nena sería un jugador para aprovechar.
Sigue siendo un conchita abajo del arco. Se le frunce la cola
Pasan2 fotelli de la hermana de la pepona …
esta jugando bien, aporta al equipo, creo que hace más diferencia jugando como una especia de extremo izquierdo o delantero arrancando por izquierda
Jugó a media máquina por momentos.
Me gusta el Colidio que juega de delantero y por derecha, como en esa que arrancó en la mitad de la cancha y terminó en una definición muy anunciada de Bustos. Pierde menos tiempo, hace todo más rápido. De extremo y a pie cambiado le cuesta un poquito, no es David Villa.
Como lo vengo diciendo hace rato, en este plantel es titular indiscutido.
Tendria que jugar atrás de Driussi
Buen partido algunos se enojan por qué no hizo gol, ami no me sirve que moje en estos partidos amistosos !!!
Me parece que él es el pasivo
para lo que pedian que mastantuono se la pase
este los puede errar abajo del arco
Me tiene cansado lo cancherito que es como si hubiera ganado todo, pelotudo por que le dio por cancherear un penal contra Talleres no tenemos un titulo.
Hoy queriendo picarla cuando podría haber definido mucho más fácil, luego metio el gol Barracas que lo anularon pero sino era para cortar clavos por este rubio trolo que se hace el Del Piero
No hizo una garcha ayer, se empieza a diluir el arranque como siempre, que baitero que es
Lo haces a propósito como con Suárez
Uno bien, 7 mal, y así siempre con este hijo de puta
Otra vez bien, no la rompio, pero bien.
Titular indiscutido hoy en día.
(igual es irritante, tiene que aprender a ser más inteligente y menos firuletero)
Siempre lo mismo, si este tuviera pinta de paraguayo no lo bancarína ni un tercio de lo que lo bancan ahora.
Es el puesto a reforzar este MdP, porque cuando dejemos de golear la culpa de perder va a ser suya por no meter las que tiene y no generar suficiente como para ameritar estar.
Debe ser rosada…
Solo en este foro de gordos, q en su vida tocaron una pelota de fútbol, se puede criticar a Suárez como lo hacían acá.
Ganamos campeonatos, ganamos clásicos, eliminamos a voka en semis de Libertadores, y si no vendíamos a Jony Maidana ganabamos la Copa Libertadores de nuevo; todo con Suárez de titular y figura del equipo, pero acá los gordos TuRiver todavía creen q tienen razón respecto a Suarez