Facundo Colidio

Muy voluntarioso. Es el primer defensor. Estuvo todo el 1t bajando a recuperarle bochas al caribeño y la morsa no fue capaz de rebotarle 1 bien. Me parece que anda mejor con bareiro que se mueve mucho mas y tiene mas juego aereo

2 Me gusta

Grandísimo partido de coldidiot. Oficialmente no es un Suárez.

7 Me gusta

Jugó un partidazo, se corrió todo y metió el gol

2 Me gusta

La verdad que sí. Me acuerdo.

Litio lo hizo de nuevo.

Saludos.

2 Me gusta

Bueno, nos devolvio la que nos elimino con tigre. Todo arreglado 🫱🏻‍🫲🏻

1 me gusta

Mirá que pelotudo. Jajaja
Te manda saludos barco desde Siberia, payaso. 1 año y medio esperando un momento. Mirá si serás un fracasado.

4 Me gusta

A 3 dopartis de la redención total

1 me gusta

Acá me pongo de pie y digo presente. Siempre sostuve que era un jugadorazo.
Nuevamente hoy jugó muy por izquierda, e hizo un esfuerzo impresionante.
Queremos verlo de segunda punta en un 4-4-2, Gallardo. Armá bien ese mediocampo, no tenemos futbolistas para jugar 4-3-“3”. Y dejá de romper las bolas con Fernández.

Espero que siga por este camino. Yo me canse de criticarlo cuando no rendía. Y estos últimos partidos fue importante en partidos importantes.

1 me gusta

Nunca me baje del barco, seguimos.

1 me gusta

Es el de la nueva peli de Gladiator

4 Me gusta

Partido bestial de Robledo Puch. :muscle::soccer::white_circle::red_circle::white_circle:

2 Me gusta

1 me gusta

Barco en este equipo sería ídolo. De la Cruz tambien. X fin armamos una defensa como la gente, es todo lo q importa. Lo demás se negocia.

1 me gusta

Que bueno que nos cierren el orto, pero eso no significa que estábamos equivocados. Esto es River, acá se exige.
Bien Cool-idio, te crecieron los testículos hermano

Garco y de la pus no son ni serán idolos porque son 2 soretes. Así de simple.

1 me gusta

Ya está re contra redimido, porque hay que recordar que fue figura en varios partidos definitorios con Demichelis.

Me gustaría que juegue libre y más cerca del área, pero en éstos partidos chivos hay que matarse por el equipo y este pone la cara (de maricon) seguido.

3 Me gusta

Gran partido, pero en la delgada línea: Perdió la última pelota como un VERDE y dejó mal parado al equipo. Si el chilote cabeceaba mas cómodo lo está puteando el foro entero a este.

1 me gusta

Jugo un partidazo. Hizo el gol, corrio y presiono por toda la banda, bajo y aguanto pelotas todo el partido.

3 Me gusta