Facundo Colidio

Qué EXPUESTO lo dejaste a la estaca colombiana, querubín, Colidios, cara de ángel, por fin dejaste de ser un gran cagón y la metiste, la única que tuvimos

Ahora no te duermas en los laureles y a domar a los macacos en semis!!!

HOY SOS ESTE, SOS EL AMIGO DE SPARTACUS

11 Me gusta

Me asombró su partido. Su semana en realidad. Buen uso de la zurda el otro día y hoy también, le ahorra tiempo y sobre todo no deja acomodar a las defensas rivales enganchando siempre para adentro. Y además se corrió la vida. Ojalá confirme la levantada en lo que viene.

3 Me gusta

Creo que de las mejores remontadas de un jugador en los últimos tiempos. Segui asi barbie

3 Me gusta

Tremendos partidos metió en 3 días. Así llega a entrenar mañana:

2 Me gusta

Yo no me subo al tren todavia ya tuvo algunos partidos bueno y luego volvio a dar asco devuelta me parece un jugador irregular

3 Me gusta

Ya es más que el Líquido Suárez

14 Me gusta

Salió hace 1 mes el tren :prince:t3:

4 Me gusta

Subido al carruaje de su majestad

11 Me gusta

Gran semana de The Princess.

8 Me gusta

Seguí así loco metele huevos, nunca me gustó este jugador ojalá me siga cerrando el orto

9 Me gusta

Me gusta como está jugando desde el sábado. Así, con la pija puesta

6 Me gusta

bien la princesa rusa redondeando una buena semana

aparte ocupa el cupo bosta predio. Siempre que peleamos alguna copa tiene que haber algun traidor de la bosta o que nos garque el año siguiente como cedres

14 Me gusta

Por ahora se esta sacando el aura Matiasuarezca que venía teniendo con Demichelis.

Si el cordobobo ese presionaba y aguantaba pelotas como hoy lo primero que tenía que hacer después es apagar la play.

6 Me gusta

Lo dicho. Qué bien juega cuando tiene ganas de jugar. Arrancó definitivamente?

6 Me gusta

17 Me gusta

Está bien. Habrá que comerse la cerrada de orto entera de Colidios.

Vamo nomas, viejo!

3 Me gusta

el boca perdio

2 Me gusta

Este se enamoro de River en serio, el Muñeco le está acomodando la cabeza como a tantos y lo está haciendo mas hombresito. Se festeja porque talento hay.

9 Me gusta

Una lástima que ayer no haya tenido un 9 que lo pivotee, que le aguante la pelota o un volante que le de un pase claro o que lo haga jugar (Salvo algunas pelotas de lanzini en el 2do tiempo), pero se mató ayer.
Corrió hasta el último minuto donde regalo esa pelota y casi la caga, pero muy buen partido

1 me gusta

Si lo dice @yacare

2 Me gusta