Facundo Colidio

Me asombró su partido. Su semana en realidad. Buen uso de la zurda el otro día y hoy también, le ahorra tiempo y sobre todo no deja acomodar a las defensas rivales enganchando siempre para adentro. Y además se corrió la vida. Ojalá confirme la levantada en lo que viene.

3 Me gusta

Creo que de las mejores remontadas de un jugador en los últimos tiempos. Segui asi barbie

3 Me gusta

Tremendos partidos metió en 3 días. Así llega a entrenar mañana:

2 Me gusta

Yo no me subo al tren todavia ya tuvo algunos partidos bueno y luego volvio a dar asco devuelta me parece un jugador irregular

3 Me gusta

Ya es más que el Líquido Suárez

14 Me gusta

Salió hace 1 mes el tren :prince:t3:

4 Me gusta

Subido al carruaje de su majestad

11 Me gusta

Gran semana de The Princess.

8 Me gusta

Seguí así loco metele huevos, nunca me gustó este jugador ojalá me siga cerrando el orto

9 Me gusta

Me gusta como está jugando desde el sábado. Así, con la pija puesta

6 Me gusta

bien la princesa rusa redondeando una buena semana

aparte ocupa el cupo bosta predio. Siempre que peleamos alguna copa tiene que haber algun traidor de la bosta o que nos garque el año siguiente como cedres

14 Me gusta

Por ahora se esta sacando el aura Matiasuarezca que venía teniendo con Demichelis.

Si el cordobobo ese presionaba y aguantaba pelotas como hoy lo primero que tenía que hacer después es apagar la play.

6 Me gusta

Lo dicho. Qué bien juega cuando tiene ganas de jugar. Arrancó definitivamente?

6 Me gusta

17 Me gusta

Está bien. Habrá que comerse la cerrada de orto entera de Colidios.

Vamo nomas, viejo!

3 Me gusta

el boca perdio

2 Me gusta

Este se enamoro de River en serio, el Muñeco le está acomodando la cabeza como a tantos y lo está haciendo mas hombresito. Se festeja porque talento hay.

9 Me gusta

Una lástima que ayer no haya tenido un 9 que lo pivotee, que le aguante la pelota o un volante que le de un pase claro o que lo haga jugar (Salvo algunas pelotas de lanzini en el 2do tiempo), pero se mató ayer.
Corrió hasta el último minuto donde regalo esa pelota y casi la caga, pero muy buen partido

1 me gusta

Si lo dice @yacare

2 Me gusta

Re-bostero,dicen jaja

1 me gusta