Partidon y el gol para que quede como figura totalmente.
Si Bareiro te daba bien el pase metias el segundo y liquidabas.
Partidon y el gol para que quede como figura totalmente.
Si Bareiro te daba bien el pase metias el segundo y liquidabas.
A mí si me compró… Poniendo los huevos que puso en la bostanera y hoy jugando como jugo ya me convenció
Viene jugando a lo Alfredo Stéfano. jugador de toda la cancha.
No me termina de cerrar, pero hoy hizo lo que el equipo necesitaba y el gol fue consagratorio.
DESPERTARON A LA BESTIAAAAAAAAAAAA. POR FIN SE HIZO HOMBREEEEEEEEEEEE, QUE PELOTAS HERMANOOOOOOOOOOOo. SABIA QUE IBA A SER SU NOCHE, ENTRO RIENDOSE A LA CANCHA
Hizo de delantero, de mediocampista y en alguna jugada de defensor.
Cumplió hoy con creces.
Increíble no le tenía nada de fe y metió 2 partidazos
HEROE. La saeta rubia
Tremendo partido. Dio todo.
AJAJJAJAJA tomensela todos de acá ! Hace un laaaargo tiempo dije que este pibe le sobra para jugar acá y juega a otra cosa , me tildaron de bostero,loquito de mierda,enfermito. Cuando quieran saber algo de fútbol pregúntenle a papá , que los atiendo a todos!!
COLIDIO ESTA EN MODO ALARIO DE 2015, EN MI EQUIPO NO SALE MAS, YA DEBE PENSAR QUE ES SU COPAAAAAAAAAAa
Gracias boca predio
Gracias boca predio
Gracias boca predio
Vos nos diste a Colid10s
Vos nos diste alegrias
Una vez cuando iba a la secundaria fuimos con la escuela a un museo, en el museo me quede mirando un cuadro en particular. Me copaba la “cuestión mística” o “divina” del mismo, como quieras decirlo, pero no tenía idea que era, incluso llegue a pensar que el cuadro significaba que se yo, el sueño del pintor, o que era alguna cosa tipo Hercules desnudo y Zeus dandole el poder de la fuerza o algo asi, no se, no tenía idea, de repente vino mi profesora y me preguntó que pensaba, y le dije "Me encanta este cuadro de Hercules y Zeus, pero no era necesario hacerlo desnudo jaja el pintor debe ser algun hippie o algo asi jajaja " y ella me respondió "Aquí tenemos a Dios, no a Zeus, extendiendo su mano para impartir vida a Adán, el primer hombre. Es un momento crucial de la narrativa bíblica, mientras que Zeus, bueno, ¡digamos que no era tan generoso con la creación!(risita), el cuadro se llama La creación de Adan, es de Miguel Angel. Si miras de cerca, verás que las figuras están cuidadosamente modeladas, mostrando la anatomía idealizada que tanto admiramos en el Renacimiento. Adán, recostado con una expresión de pura pereza, casi como si estuviera en un día de descanso, está a punto de recibir la chispa de la vida. Mientras tanto, Dios se presenta rodeado de ángeles, con una energía poderosa que contrasta con la apatía de Adán…No te preocupes, todos alguna vez fuimos desconocedores de algo, y opinamos igual desde ese desconocimiento, pero la próxima vez presta mas atención a la clase (risita)…
Así como uno puede apreciar y gustarle y encantarle un cuadro, no le hace COMPRENDER ni saber que esta mirando…de la misma manera: hay gente que MIRA fútbol, y puede mirarlo y le puede gustar mucho lo que ve…y gente que SABE de fútbol, gente que COMPRENDE lo que ve, gente que entiende.
Arrepentidos nos quiere Dios, no te preocupes. Es de sabios rectificar.
Yo siempre le ví movimientos de Alario en comentarios anteriores lo dije pero no mantenía el nivel , espero sea el inicio de su era porque se lo va a necesitar , hoy fue fundamental
Terrible lo que corrió y metió, se le valora muchisimo. Dame siempre jugadores con ganas que la piden… encima con gol.
Con gusto me como la cerrada de orto.
Asi si, gran semana.