Facundo Colidio

Hablando de putos.(?)

7 Me gusta

CONSTANCIA POR FAVOR!!!

Lo que te pedimos

1 me gusta

Acá se necesita que se le abra el arco, vieja

Les dije, carajoooo, les dije

7 Me gusta

Los goles lo van a terminar de pulir

Si el gordo es vivo le da un par de picos y ganamo la copa

2 Me gusta

Si le suma gol es un gran delantero

A mi no me comprás con goles falopas contra rivales sidosos ehhh. Querés ser un chad con 20 cm de pija?? Arrancás mañana con solo 1 cm de japi. Por cada gol importante que hagas te va a crecer 1 cm la chota.
Arrancás mañana putita eh, demostrame que no mereces ser puteado, poné huevos y corazón, deja la vida!!! Porque bien que te haces el machito con los goles falopa pero te quiero ver en playoffs, putita golosaaa!
Recordá: si querés tener la chota de 20 cm, mañana tenés que arrancar con el pie derecho… y ojota con la fiorelita de simona q es capaz de meter un lengüetazo si te la ve grosa y venosa!!

8 Me gusta

Si mañana no hace doblete se confirma la teoria de que colidio tiene concha

1 me gusta

Yo creo que hoy vas a tener oportunidades de anotar

Mas te vale que jugues bien hoy conchita.

1 me gusta

alguien sabe en que club juega?

El tomboy hizo un primer tiempo digno de Defensa y justicia de nuevo

2 Me gusta

No tomaste la testosterona hoy?

4 Me gusta

Ni aunque meta 29 goles seguidos me va a gustar como juega al fulbo esta princesita concha depilada.

10 Me gusta

Deja de comerte goles adentro del área pedazo de trolazo

3 Me gusta

Hoy vimos al colidio promedio. Ojalá se haya guardado un gol para el partido contra indpt del valle

3 Me gusta

Seguimos domando

4 Me gusta

Jugo bien para mi, entiendo que su cara de maricon no lo ayuda, pero se lo nota mucho mas criterioso con la pelota, nunca para de correr y buscar asociarse con los compañeros.

Se cagó encima de vuelta hoy, mamita, encima el gol que se erró en el segundo tiempoooo

Conchita

11 Me gusta