No me gustan las mentiras mujer
El pase que le mete a Borja en el gol de Mastantuono fue exquisito.
Ojalá siga en este nivel, se ve que le sirve la posición, porque en realidad no es que está por izquierda pegado a la línea, sino que está a la izquierda del 9 pero más cerrado.
Tengo miedo de que esté enamorado de Driussi y por eso juega bien
Pero cuando vea que Driussi no es puto, empiece a caer su nivel como siempre
Siempre demostró técnica, ese pase que le mete a Borja, demostraba esa calidad en muchos partidos, pero no hacía goles.
Es pecho frío pero tiene calidad de más para equiparar
Decís que @Manuk es tu mujer?
Le robaron un gol totalmente lícito. Busqué la repetición completa que escondió la Bostabol y es clarísimo que ni lo roza al arquero. Gran partido de la rubia
Hay video amigo? no me acuerdo de ese gol, o se me trabó la transmisión justo y me la perdí o no sé qué onda jajaja
Es una mujer despechada
Uhhhhh te están dando con de todo @Manuk recuperá tu dignidad carajo
No sé que están hablando gordo , no conozco a ese sujeto
Tiene cara de mina.
Como que aun no le creció el vello facial.
Se lo imaginan a Colidio con barba?
Es como algo imposible.
Bien puto
Me pasó lo mismo, todos hablando de esa jugada y yo no la recuerdo
Deberia jugar de 8 porque nueve de area no es, tiene menos gol que borre, para definir tenemos a driussi, tiene mas gol que el rubio bostero, nos falta mas un 9 tipo alario o pratto
Ustedes piensan que lo digo en joda, pero es puto en serio. Juegan a lucha de espadas en el vestuario con Simón
este tipo a veces me hace dudar, hace algunas jugadas mas que bien , y otras las termina para el ojete,
No hay video del supuesto foul que hace en el gol anulado. Conociendo a Conmebol con River, 99% de que era un gol legítimo.
Vendanlo ahora que vale 2 palos