Facundo Coldildo

Sigan mamando los detractores, Facundo Shevchenko sigue cerrando colasss

2 Me gusta

sueño con que alguien ponga guita por este tipo en junio y que traigamos un jugador serio

dale princesa rusa mete un par de partidos mas asi y vola a rusia con solari asi se canon el solidio

5 Me gusta

hay que aprovechar y venderlo ahora este mercado de pases

4 Me gusta

Buena racha de partidos. Aunque sigo pensando que le falta potencia física para jugar en esa posición, hay que buscar a Ramón Sosa

1 me gusta

Al fin juega bien un partido bastante importante (al menos en este momento de la copa).

3 Me gusta

Bien la concha tuya puto de mierda!

5 Me gusta

Partidos como este en los que realmente destaca son utiles para VENDERLO YA, PARA MAÑANA YA DEBERIA ESTAR DE VIAJE A UN EQUIPO ARABE. Partidazo igual

4 Me gusta

Pasó de ser mujer a tomboy, es un avance

11 Me gusta

Muy buen partido, golazo, gran asistencia de reves, encaro muchas veces y bien, el equipo lo sintio cuando salio (sobre todo porque los que entraron no son delanteros). Otro que levanto notablemente, veremos si le dura.

3 Me gusta

Está en los momentos que no tiene dolores menstruales y rinde, muy bien Colidio.

13 Me gusta

Emociona ver su despegue por décimo quinta vez, ojalá esta sea la real

20 Me gusta

Golazo, muy buenos últimos 5 partidos

1 me gusta

Hizo un muy buen partido.

Quiero que venga a dar la cara el payaso de @Rodrigo25 , que no paraba de putear a Coli

5 Me gusta

Otro MUY buen partido de Colidio
las puteadas del foro le hicieron bien.
Segui asi hdp
mantenelo

1 me gusta

Buen partido, suerte que se olvidó las pastillas de estrógeno en buenos aires

Que bien le vino driussi parecen amigos de toda la vida. Esta reeditando esa dupla colidio retegui

2 Me gusta

Lee los comentarios arriba, fui de los pocos que lo banxaba y a Driussi también.
Ahora sos mentiroso también?

3 Me gusta

Odio que me mientas.

4 Me gusta

El rincón de internet más desconstruido

12 Me gusta