sueño con que alguien ponga guita por este tipo en junio y que traigamos un jugador serio
dale princesa rusa mete un par de partidos mas asi y vola a rusia con solari asi se canon el solidio
hay que aprovechar y venderlo ahora este mercado de pases
Buena racha de partidos. Aunque sigo pensando que le falta potencia física para jugar en esa posición, hay que buscar a Ramón Sosa
Al fin juega bien un partido bastante importante (al menos en este momento de la copa).
Bien la concha tuya puto de mierda!
Partidos como este en los que realmente destaca son utiles para VENDERLO YA, PARA MAÑANA YA DEBERIA ESTAR DE VIAJE A UN EQUIPO ARABE. Partidazo igual
Pasó de ser mujer a tomboy, es un avance
Muy buen partido, golazo, gran asistencia de reves, encaro muchas veces y bien, el equipo lo sintio cuando salio (sobre todo porque los que entraron no son delanteros). Otro que levanto notablemente, veremos si le dura.
Está en los momentos que no tiene dolores menstruales y rinde, muy bien Colidio.
Emociona ver su despegue por décimo quinta vez, ojalá esta sea la real
Golazo, muy buenos últimos 5 partidos
Hizo un muy buen partido.
Quiero que venga a dar la cara el payaso de @Rodrigo25 , que no paraba de putear a Coli
Otro MUY buen partido de Colidio
las puteadas del foro le hicieron bien.
Segui asi hdp
mantenelo
Buen partido, suerte que se olvidó las pastillas de estrógeno en buenos aires
Que bien le vino driussi parecen amigos de toda la vida. Esta reeditando esa dupla colidio retegui
Lee los comentarios arriba, fui de los pocos que lo banxaba y a Driussi también.
Ahora sos mentiroso también?
Odio que me mientas.
El rincón de internet más desconstruido