Buen jugador Colidio. Ojalá alguna vez lo veamos jugando en su puesto: segunda punta y trabajando más del centro hacia la derecha en un 4-4-2. No me gusta de 9 ni de extremo, y menos a pie cambiado. Hoy por suerte le salió el gol pateando con la parte de adentro del botín.
La posición que tiene ahora puede ser muy provechosa para él. Dependerá mucho de si entra o no la bocha, es buen jugador, yo lo banco. Pero tiene que hacer goles
Juju.
Ni extremo, ni segunda punta, ni 9. Tiene que jugar atrás de Driussi pero como está mal armado el plantel va a tener que jugar obligatoriamente por izquierda. Lo vengo diciendo desde enero.
Buen gol, pero fue el 2do del partido (el 2 a 0), y en un partido con CERO presión porque River ya estaba clasificado. Y el rival no venía nada bien. O sea, no es un gol importante.
Veremos si despega de una vez o hace la clásica de borrarse en las importantes.
hizo un lindo gol pero lo sigo considerando un cadaver
“Voltereta” cojidio. Un muerto que vive de una jugadita. En junio venta y traer un delantero de calidad.
Coincido 100% con el colega Lalonso
Siga domando coligod
Yo siempre te banque pepona
Que manera de cerrar ortos el femboy hoy
EH
Me hizo acordar a Julián hoy. Aprovechemos que en breve vuelve a dar asco.
jugó muy bien, golazo y tremendo pase en el 3° gol
excelente hoy, así como le doy con un caño, hoy jugó como había que jugar. El pase al negro es una delicia.
Se hizo hombre este putito?
Que onda? estas un poco mas machito tomboy? mas te vale que sigas mejorando.
se hizo la faloplastia parece
Gol de calidad. No cualquier delantero metía ese gol. El de Driussi igual. La importancia de q los delanteros demuestren xq estan en River.
El mejor partido desde que está en River
Bien Ingeniero, no te cagues el lunes ahora eeeeh, todos los partidos tenés que jugar así eh, putitaaaa