Facundo Coldildo

Este tipo jugó con caca en la cabeza y sin huevos, no puede jugar nunca más en River

1 me gusta

Se cago mucho para decidir, parece que tiene caca en la cabeza

3 Me gusta

Mucha gambeta, poco juego.

3 Me gusta

Lo volvio loco al negro de mierda. Para mi tuvo un buen partido al menos un buen primer tiempo.

8 Me gusta

Es un hijo de puta pero hoy jugo bien a pesar de que no es extremo. Ademas me causa mucha gracia que haya traicionado a ese club de mierda y hoy arranque las canciones para descansarlos Kjjj

4 Me gusta

Alguno tenía dudas de que este tipo erraba? Mastantuono hizo bien, el problema fue que le pegó mal

4 Me gusta

Contra ellos, salvó en Córdoba, siempre jugó bien.

2 Me gusta

Si consideramos lo que hizo Colidio en todos los ultimos mano a mano que ha tenido en River, como que tu afirmación es mas deseo que realidad.

1 me gusta

erro dos goles abajo del arco en la bostanera

3 Me gusta

No me hagas ilusionar …

Me parece que hizo un buen partido, al negro advincula lo domó todo el partido. Si empezara a resolver mejor y a meterla sería un gran valor

3 Me gusta

Jugo bien, hasta encaro y se sacaba tipos de encima. Tiene técnica, pero claramente es un desperdicio que juegue por los costados, tiene que estar centralizado

3 Me gusta

La realidad es que colidio se podía haber llevado un gol si no eran tan comilones sus compañeros

3 Me gusta

No esten muy seguros que hacia esos goles eh, en el ultimo super con gol de lanzini este tipo se comia esto

10 Me gusta

Olvídate no se la dio porque sabía que lo erraba

3 Me gusta

Es bueno , que vuelva el muñe que exprimía a morir las cualidades de sus jugadores

Por esto digo que es un jugador que no sirve para River. No tiene la capacidad atlética para ser extremo ni la capacidad goleadora o asistidora para ser delantero. Y no es la única esa, tiene varias erradas o tiros al arquero porque no sabe definir.

8 Me gusta

No tiene gol
No tiene inteligencia táctica
No tiene velocidad
Decide mal siempre
Es cagón
No tiene juego aéreo
No tiene físico

Literalmente su “buen” partido fue pasar al negro advincula 2 veces y nada más, puede jugar aceptable pero nunca te marca la diferencia en estos partidos

8 Me gusta

Yo creo que si lo queres centrar al medio y hacer lo que hace Driussi tiene que empezar a darle al morfi y al gimnasio, porque hoy lo soplan y se cae. Es lo mas parecido a lo que puede apuntar a ser, porque en cualquier otro lugar no termina de convencer.

Encima 35 pirulos tiene el negro, ya se nota que no está al mismo nivel que hace 2 años.

2 Me gusta

Ayer si se la daba Mastantuono tenía su primer gol en un clásico, la verdad hubiera sido apoteósico

2 Me gusta