Me encanta como en todos los clásicos lo salen a cagar a piñas y patadas. Y en todos termine gritándole los goles en la cara
Jugo bien. Si Mastan se la daba estariamos hablando de un gran partdio
Che, bastante bien la chica Colidio eh!
No la vi mal hoy a esta putita, me sorprendió los huevos q puso en algunas jugadas, y eso que tiene conchita!
Facundo Fastidio
si hiciera los controles orientados en el area o al borde como los hace en mitad de cancha seria un crack
como donde mas importa es uno menos termina siendo un intrascendente
en el clasico mas facil de los ultimos años no pateo una al arco. Ya se avivaron todos que este hasta teniendo 30 metros para decidir erra los mano a mano como con talleres y ni se la pasan
En todos los clásicos juega bien
Se motiva el paja este contra bostita
Buen partido de la lesbiana
Jugar bien es otra cosa, Mastan, Enzo, driussi jugaron bien, este si no estaba no te cambiaba el partido, no hizo absolutamente nada útil hoy, mi viejo también pone ganas y no juega en River
Si Driussi y Mastantuono hacían lo q tenían q hacer, Colidio metía 2 goles hoy. El fútbol es mas q estadisticas muchachos, no sean fantasmas.
Erra goles abajo del arco todos los partidos el maricon este, de que estas hablando? Tiene menos definición que la mierda el Maracaibo este
Molestó a los bosteros, corrió y jugó “bien”, si Mastan no era morfón, tenía la oportunidad inmejorable de embocarlos con el arco libre, ya veo que lo erraba y era para matarlo también, igual no me convence, hay que traer un delantero top y que juegue con Driussi
Amigo que duda tenés? Este homosexual del orto lo iba a errar bajo el arco. Mastantuono lo salvó del escarmiento.
Es que es culpa de el.
O bien le marca el pase picando de atras en diagonal y quedando de frente al arco para definir, o de entrada pica en la misma linea que el central para que Mastantuono con el empeine exterior lo habilite. No hizo ninguna de los dos y cuando el pibe levanto la cabeza no tuvo otra que definir.
Partidazo de Colidio, lo saco a pasear al burro de Advincula, si lo compañeros eran menos egoistas, hoy metia uno
Que es jugar bien? Que hizo? Gambeteo 3 veces a Advincula… Dejense de joder! Ni un pase para adelante, ni un tiro al arco, nada! Es inofensivo este hijo de puta!
El tema igualmente es que cuando no aporta con goles ni asistencias, por lo menos le da algo de juego a River y opciones a los compañeros, al contrario de, por ejemplo, borja, que lo unico para que sirve es para hacer goles
Este sorete hijo de remil putas es lo más bostero que hay, nunca juega a ganarles y se le congela el pecho en el mano a mano. Andate y dejá de robarle al club.
Hoy tuvo una que si picaba se iba mano a mano, se frenó y dio el pasesito atrás, me hizo acordar a barquito, 83 partidos en el club, le quedan 17 partidos para hacer algo mínimamente trascendente para justificar el sueldo.