Partido meh. Para mí tanto Mastantuono como Driussi tenían el pase para dejarlo solo y lamentablemente pecaron de egoístas.
Traigan a Salas que por perfil y caracter es lo que necesitamos, este tipo no sirve, lo tienen que hacer guita apenas puedan.
Ya ni los compañeros le tienen confianza como para que pueda empujarla abajo del arco.
Hicieron bien, darle el pase a este errador serial de goles abajo del arco es desperdiciar una llegada, hoy dio asco, fue el más flojo del equipo y por mucho, algo que ya viene desde hace 5 partidos, ojalá en algún momento levante este bostero maricon.
La fe que le tienen los compañeros kjjjj, 2 veces solo con el arco vacío estaba y prefirieron errarla ellos
Para mí jugó bien. Muchas buenas jugadas de él terminaron en nada porque Advincula tuvo via libre para hacer foul todo el partido.
raro que termina contrato en diciembre y todavia no salio nada de renovacion
Los compañeros no se la pasan kjjjj
Vendanlo al CSKA de Moscú
Que predecible, Facundita
Buen partido de Coldildo.
saben que no lo banco, pero le metió ganas, y me parece que le quedó incomodo el partido. Pensé que iba a vivir escondido pero quiso marcar diferencias, simplemente no le salió. Pero siempre le reprocho la actitud y jugar en puntitas de pie, y hoy no me pareció tanto.
Hizo practicamente todo mal (inclusive tapo un remate de Mastantuono que podría haber sido gol, se cruzo por delante y termino en saque de arco). Dificil que logre remontar su imagen, si no aparece nunca en esta clase de partidos. Y ya lleva 2 años en River, se tiene que ir.
Los dos clásicos que jugó en cancja de River lo hizo 7 puntos, bien pero nada más, ni asistencia ni goles.
Un buen 9 de River tiene que meterle goles a boka, no podes ser delantero sin meter un gol a la mierda, es un delantero cagon de clasicos y tengo mis sospechas sino es hincha de boka, me recuerda al liquido suares nunca le metio un gol a boka
El liquido tenia mas clase que colidio pero en clasicos siempre desapareció y jugo como 11 superclasico, 0 goles, otro delantero fue brain romero no metio un gol en el clasico a voka pero jugo 2 partidos contra la mierda y erro un penal, colidio se debe ir en junio junto con borja, hay que traer un 9 de jerarquía ,si vuelve borre o compran correa no me opongo
Bastante bien hoy pero se le hacia cacona la cola cuando tenia que pegarle al arco. Sigue sin convencerme
Le doy la derecha que jugó con ganas, encaró, en la gran mayoría paso y desbordó.
Pero nunca termina de dar el salto con el gol o asistencias.
Pensé que iba a estar peor igual
Le falta el gol a los bosteros, ya se le va a dar. Siempre juega bien vs la bosta