Facundo Coldildo

Partido meh. Para mí tanto Mastantuono como Driussi tenían el pase para dejarlo solo y lamentablemente pecaron de egoístas.

2 Me gusta

Traigan a Salas que por perfil y caracter es lo que necesitamos, este tipo no sirve, lo tienen que hacer guita apenas puedan.

5 Me gusta

Ya ni los compañeros le tienen confianza como para que pueda empujarla abajo del arco.

3 Me gusta

Hicieron bien, darle el pase a este errador serial de goles abajo del arco es desperdiciar una llegada, hoy dio asco, fue el más flojo del equipo y por mucho, algo que ya viene desde hace 5 partidos, ojalá en algún momento levante este bostero maricon.

3 Me gusta

La fe que le tienen los compañeros kjjjj, 2 veces solo con el arco vacío estaba y prefirieron errarla ellos :joy:

2 Me gusta

Para mí jugó bien. Muchas buenas jugadas de él terminaron en nada porque Advincula tuvo via libre para hacer foul todo el partido.

2 Me gusta

raro que termina contrato en diciembre y todavia no salio nada de renovacion

Los compañeros no se la pasan kjjjj

1 me gusta

Vendanlo al CSKA de Moscú

1 me gusta

Que predecible, Facundita

2 Me gusta

Y si si cuando se la pasaron en el clásico se comio estos dos goles

7 Me gusta

Buen partido de Coldildo.

1 me gusta

saben que no lo banco, pero le metió ganas, y me parece que le quedó incomodo el partido. Pensé que iba a vivir escondido pero quiso marcar diferencias, simplemente no le salió. Pero siempre le reprocho la actitud y jugar en puntitas de pie, y hoy no me pareció tanto.

Hizo practicamente todo mal (inclusive tapo un remate de Mastantuono que podría haber sido gol, se cruzo por delante y termino en saque de arco). Dificil que logre remontar su imagen, si no aparece nunca en esta clase de partidos. Y ya lleva 2 años en River, se tiene que ir.

9 Me gusta

Los dos clásicos que jugó en cancja de River lo hizo 7 puntos, bien pero nada más, ni asistencia ni goles.

3 Me gusta

Un buen 9 de River tiene que meterle goles a boka, no podes ser delantero sin meter un gol a la mierda, es un delantero cagon de clasicos y tengo mis sospechas sino es hincha de boka, me recuerda al liquido suares nunca le metio un gol a boka

El liquido tenia mas clase que colidio pero en clasicos siempre desapareció y jugo como 11 superclasico, 0 goles, otro delantero fue brain romero no metio un gol en el clasico a voka pero jugo 2 partidos contra la mierda y erro un penal, colidio se debe ir en junio junto con borja, hay que traer un 9 de jerarquía ,si vuelve borre o compran correa no me opongo

Bastante bien hoy pero se le hacia cacona la cola cuando tenia que pegarle al arco. Sigue sin convencerme

1 me gusta

Le doy la derecha que jugó con ganas, encaró, en la gran mayoría paso y desbordó.

Pero nunca termina de dar el salto con el gol o asistencias.

Pensé que iba a estar peor igual

2 Me gusta

Le falta el gol a los bosteros, ya se le va a dar. Siempre juega bien vs la bosta

5 Me gusta