De los mejores. Hizo todo lo que tenia que hacer y eso que no es extremo
Aparte se jugó casi todo el partido del lado de Mastantuno porque el partido estaba ahí
No debe haber casi malas intervenciones de Colidio en el partido. Esa que lo estorba a Mastantuno nada más.
Mal partido fue lo de Meza, no esto
Buen partido de coladildo.
7pts comodo.
Que pena que no tuvo esa para meter gol y ahuyentar fantasmas.
Asi si.
Para mi si un delantero es figura ,tiene que hacer esto
*meter un gol
*dar pases gol
*patear al arco y que te la ataje el arquero
*tener la pelota aguantarla y ser peligroso para el rival
*crear situaciones de gol
*ayudar al equipo en la recuperación de la pelota.
Para los que dicen que colido jugo bien hizo todo lo que dije o no.
Partido discreto el de ayer 5 o 6 puntos para ser generoso, no la rompio, tampoco es el gordo ronaldo para definir, que pasaba si mastantuono le pasaba la pelota y le erraba al arco, estariamos todos enojados y puteando al rubio por errar.
Algunos puteando a mastantuono porque no pateo al arco en vez de tocar al medio
No baja de los 6 puntos contra ellos. Me parece un jugador útil, tiene que empezar a hacer un poco más de goles, las chances las tuvo pero las desperdició
Coincido, en un equipo que todos jugaron 8 puntos para arriba este de pedo raspo el 6
Como dije en otro post, considerando que viene errando todos los mano a mano, esa afirmación tuya no es demasaido correcta.
Siendo objetivo 3/4 del video facil es él intentando gambetear a un negro de 35 años que le hace falta una y otra vez; y tocando para atras. No hay pases filtrados, no hay centros acertados, no hay nada que Solari por la otra banda no hacia mejor. Y si me baso por lo que no hay en el video, tampoco hay remates de afuera.
Cuando le toca un lateral que tiene oficio, desaparece como en todos los partidos. No tiene oficio de extremo, y de delantero hace agua porque no sabe patear.
Saquenle el “dildo” de su nombre, porque los dildos mojan, y Colidio no.
Mostrame los pases filtrados que tenia para hacer jajajajajajjaja.
Lógico. No jugamos a eso y no es extremo. De hecho, tira uno bueno pero en el área no habia nadie.
Menos capacidad de análisis que Maru Botana
Jaaa que facil que la haces, pagame el pack futbol y te lo busco. La realidad es que juega casi todo el tiempo mirando a Armani, incluso cuando la jugada pide otra cosa, porque sabe que es limitadisimo para sacarse a un tipo de encima. Ayer el negro le facilitó la vida haciendole falta en cada oportunidad, pero la realidad es que en el resto de los partidos vive en el piso porque no le da el cuerpo.
Si no hay nadie entonces cómo va a ser bueno el centro jaja y el que no tiene capacidad de análisis soy yo.
El video más de nenazo qué vi en mi vida, que alguien se haya tomado el laburo de editar eso solo es explicable gracias a la existencia de la homosexualidad, los que bancan I este se la lastran doblada y a mordiscones.
Esos edits me dan una bronca, nunca hay buenas jugadas. Cada tanto se viraliza uno de Barco y me hace hervir la sangre, hasta cambios de frente en mitad de la cancha ponen los mogolicos.
este en sus mejores partidos es un barco 2.0, y eso no es nada bueno.
Muy bien estuvo el otro día, muy seguro
el unico clasico que recuerdo que jugó mal es el de Cordoba. Le motiva jugar con los sucios, siempre da un plus
https://x.com/frabigol/status/1917004765051097426
la participacion de colidio en esta jugada es extraordinaria
Este hdrmp es un bostero no me queda ninguna duda
toda la defensa obnubilada por la princesa rusa
nunca menos de 3 jugadores alrededor de la saeta rubia permitiendo que el resto de los players jueguen con tranquilidad y espacios
la misma superioridad numerica que le generaba benedetto al messias cuando compartian ataque
Que onda, siempre queda solo y no le dan un pase