Este se muere por hacerles un gol. Los odia! Por más que este jugando mal, yo igual le pongo unas fichas
no pero para
Que ni juegue mañana este pechito
Otro que no debería ni estar concentrado, cagón antigloria
Ojalá que no se haya levantado con dolores menstruales y tenga un buen partido.
Hoy la rompe
Quiero que hagas un gol hoy
Lejos de ser un burro como lo quieren hacer ver. Desde que vino a River lo pusieron de cualquier cosa menos de lo que juega: segunda punta DEL CENTRO A LA DERECHA, acompañando a un 9, tal como Rodrigo Palacio o Rodrigo Mora, aunque con otro estilo de juego. De extremo y a pie cambiado lo puso Demichelis y lo hace jugar Gallardo. No es velocista para jugar por la banda, le cuesta retroceder con el 4 rival porque no siente la posición, no tiene gran gambeta cerrándose de afuera hacia adentro y tampoco pegada de afuera con el pie abierto; jugando a perfil cambiado, le cuesta hasta dar pases. Juega horrible siempre en esa posición, y ahí lo siguen poniendo… cansan los DTs de River con sus estupideces. Colidio es SEGUNDA PUNTA y por derecha. Si quieren jugar 4-3-3, ¿por qué no piden un extremo o volante veloz y dejan de improvisar un ratito?
Gol o dos asistencias, esa es tu vara hoy
Lansida debería haber jugado en lugar de este conchia, lo digo con el diario del viernes
Esta cagado colidio, tiene que entrar lanzidane ya
sacate los tacos y ponete los botines maricon
tenes 45 min para redimierte pedazo de puto
Es uno menos como siempre está pepona, no tiene genitales masculinos
De este tipo no se puede esperar más nada.
Es un iceberg.
Está marica nunca va a hacer algo bueno?
Que pongan al chileno que corre y va al choque, solo con eso es más que la nena esta
Bostero de mierda, aprende de pratto forro cagon , el oso lo garcho a su ex club en todas las finales
Que entre subiabre, este rubio marica le tiene alergia al arco, me van a putear pero tiene que entrar borja
De los mejores. Lo sacó a pasear al negro de Advincula.
Se notó la diferencia cuando entró Lanzini a hacer nada.
Le tiene miedo al gol, pero por lo menos hizo amonestar a dos o tres simios
Hasta los compañeros no lo bancan