Venia a poner esto… te retiró Lanzini, de eso no se vuelve
No sirve en ningun puesto de ataque un tipo que no hace goles y vive perdiendo la pelota por malos pases o no saber gambetear a 1 tipo.
Ya estoy podrido de este marica de mierda
Che que no juegue el domingo, es muy malo. En general es malo jugando en su puesto porque no sabe pegarle al arco, y encima Gallardo lo pone de 11 y ahí directamente dan ganas de llorar.
Ya la veo a esta rubia yendo de titular en tanguita y pidiendo leshita sidosa de marcos roto….
Andate de River basura. No servis para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El idolo de los mogolicos. No sé cuántos superclásicos ya jugó este pelotudo pero jamás metió un gol y fue trascendente, EL DOMINGO MOVETE CORRE Y METE LA PATITA LA CONCHA DE TU MADRE PRACTICA DEFINICIÓN
Para mí hay que probarlo de falso nueve y ver como rinde
para mi hay que probarlo dentro de una compactadora
Si llegas a jugar y no hacer nada de nuevo pedi que te bajen a reserva
Mati la 12 (5 eliminaciones)
Mira como define Coqui, asi la concha tuya
hay dos caminos posibles para el domingo, o se vuelve más odiado de lo que ya es o se vienen los likes masivos de Champion a lo lokitas af
Última chance para demostrar. Te doy 1 partido más jugando al lado de Driussida. 1 solo ehh, si tenés huevos le decis al comugne que te ponga de delantero y no como extremo…. Pero ya veo q sos tan trolo q seguro cuando tu amo te diga que juegues de volante por izquierda, vas a asentir como la nena sumisa que sos…
Esta rubia putita y cagona es la más Fiorela de todas si le ves la cara y tiene terrible pinta de femboy con esos rulitos de rubia trola, lo que le deben dar en cuatriciclo y lo que debe gozarrrrrr esta trolitaaaa!!
Le encanta en todas las posiciones a esta trolita… sin dudas, después de los partidos lindos tijeretazos se debe dar con simona…. No tengo ni la más puta duda….
Mañana tu última ficha la concha de tu madre e !
Mañana cuando estés en el vestuario por salir a la cancha, fíjate que en el medio de las dos piernas deberías tener dos cosas redondas, se llaman huevos. Ponetelos mañana y hace un gol!!!
Espero que esta basura la rompa mañana y cumpla con la ley del ex.