Facundo Coldildo

Venia a poner esto… te retiró Lanzini, de eso no se vuelve

1 me gusta

No sirve en ningun puesto de ataque un tipo que no hace goles y vive perdiendo la pelota por malos pases o no saber gambetear a 1 tipo.

2 Me gusta
1 me gusta

Ya estoy podrido de este marica de mierda

2 Me gusta

Che que no juegue el domingo, es muy malo. En general es malo jugando en su puesto porque no sabe pegarle al arco, y encima Gallardo lo pone de 11 y ahí directamente dan ganas de llorar.

2 Me gusta

Ya la veo a esta rubia yendo de titular en tanguita y pidiendo leshita sidosa de marcos roto….

1 me gusta

Andate de River basura. No servis para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

El idolo de los mogolicos. No sé cuántos superclásicos ya jugó este pelotudo pero jamás metió un gol y fue trascendente, EL DOMINGO MOVETE CORRE Y METE LA PATITA LA CONCHA DE TU MADRE PRACTICA DEFINICIÓN

4 Me gusta

Para mí hay que probarlo de falso nueve y ver como rinde

1 me gusta

para mi hay que probarlo dentro de una compactadora

6 Me gusta

Si llegas a jugar y no hacer nada de nuevo pedi que te bajen a reserva

1 me gusta

Mati la 12 (5 eliminaciones)

1 me gusta

Mira como define Coqui, asi la concha tuya

hay dos caminos posibles para el domingo, o se vuelve más odiado de lo que ya es o se vienen los likes masivos de Champion a lo lokitas af

1 me gusta

Última chance para demostrar. Te doy 1 partido más jugando al lado de Driussida. 1 solo ehh, si tenés huevos le decis al comugne que te ponga de delantero y no como extremo…. Pero ya veo q sos tan trolo q seguro cuando tu amo te diga que juegues de volante por izquierda, vas a asentir como la nena sumisa que sos…

2 Me gusta

Esta rubia putita y cagona es la más Fiorela de todas si le ves la cara y tiene terrible pinta de femboy con esos rulitos de rubia trola, lo que le deben dar en cuatriciclo y lo que debe gozarrrrrr esta trolitaaaa!!

7 Me gusta

Le encanta en todas las posiciones a esta trolita… sin dudas, después de los partidos lindos tijeretazos se debe dar con simona…. No tengo ni la más puta duda….

4 Me gusta

Mañana tu última ficha la concha de tu madre e !

1 me gusta

Mañana cuando estés en el vestuario por salir a la cancha, fíjate que en el medio de las dos piernas deberías tener dos cosas redondas, se llaman huevos. Ponetelos mañana y hace un gol!!!

4 Me gusta

Espero que esta basura la rompa mañana y cumpla con la ley del ex.

1 me gusta