Santiago Sidón es el peor
Quedará algún enamorado de este en el forum? Pasan los partidos y se vuelve más inútil
Que se vaya de River lo antes posible, no sirve ni de suplente. Es intrascendente, no tiene una cualidad destacable, no se destaca en nada para lo que es su puesto. Cualquier pelota que pase por el termina perdiendola o con un tiro al arco perp hecho con alguien con patas de palo.
Si juega el domingo que le inyecten sangre por favor
Que jugador conchita, puta, trola… siempre lo mismo al bulto del arquero mal parado, no le jode a nadie… nivel para jugar en defensa y justicia dije hace unos dias, nivel para jugar en la b nacional tiene…
Colidio tiene que empezar a apuntarle al arquero o afuera, capaz que de esa manera, mete los goles.
Basta de este tibio bastaaaaaaaaaaaaaa
Peor Coldidiot porque fue una compra, al menos Sidon salio de inferiores (no se gasto guita para comprarlo). Igual, los dos se tienen que ir de River.
El delantero mas maricon de la era gagardo, solari es benzema al lado de este maricon
Puede ser, lo que pasa que regalar goles todos los partidos porque le apuntas al pecho del arquero nos sale caro, perdemos puntos
horrible la morsa ésta. Al final tenían razón los del florito, tuvo que salir para que River genere algo.
Yo le tengo algo de paciencia todavía porque no entiendo cómo el dt cree que es volante por izquierda
Al menos cuando era 9 o 2da punta alternaba entre partidos malos y partidos buenos
En este puesto donde lo está poniendo Gallardo hace 30 partidos no va a jugar nunca bien
Hermano no entiendo tu enamoramiento con Colidio, ya está bro. Soltale la mano
Horrendo pero le tengo fe contra la bosta el domingo.
Los huevos completamente llenos de este bostero mufa y maricon
este es malo malo
Que terrible y deprimente es saber que este rubio trolo va ser titular el domingo
podemos ir llamando a algun equipo ruso a ver si paga 3 palos por esta bolsa de papas y lo sacamos de encima
Ya me veo el típico partido de este cagoncito el domingo… 3 corridas que terminan en la nada y un par de faltas o corners y lo ovacionan los tiktokeros del Monumental.
Goles? 0
Cerrame el orto, hijo de puta!
Pajeame si sos tan puto coldildo
Si el tu pibe es nene y te sale puto ponele Facundito