Facundo Coldildo

Fue idéntica la jugada, el gol que no hizo este inútil lo hizo el de Talleres

9 Me gusta

Y pero quién va a poner guita por este, es lógico

Jodanse por quejarse del Liquido Suárez. Era Garrincha al lado de éste

9 Me gusta

Este es la version puto y cagon del liquido. Suarez mal que mal algo hacia

5 Me gusta

Un desastre, no podés errar ese gol. Encima tenía un compañero llegando a su derecha para empujarla. Mal, muy mal. Encima Gallardo lo hace jugar de extremo, donde no rinde porque no tiene velocidad x-plus ni gambeta para entrar con la pelota de afuera hacia adentro, como sí lo hace Mastantuono del otro lado.

1 me gusta

Y te diría que el de Talleres era más difícil porque venía embalado a toda velocidad y es más difícil tener sutileza en la definición

1 me gusta

Igual no fue solo el gol errado, hizo todo mal hoy, no le gana en velocidad a nadie, es una verga este muchacho

13 Me gusta

Me haces extrañar a Solari

6 Me gusta

Este tipo no puede jugar mas en River, es jugador para Tigre, Banfield, Lanus, Velez, Defensa y Justicia, clubes mitad de tabla que nadie se calienta sino ganan la copa libertadores o el campeonato.

4 Me gusta

Pero que dice señor. Esto muertos no le ganaron a nadie, si al lado tenía a Armani también se la tenía que dar.

1 me gusta

el mano a mano que erró este sorete. Basta de este tipo

3 Me gusta

Tiene algo de razón lo que decís, pero aunque seas delantero (que encima no es un gran definidor) si tenes un compañero solo y mejor ubicado se la tenes que dar, porque lo que importa es que justamente el equipo se ponga en ventaja. Mastantuono directamente no tenía marca, a él lo perseguían 3 tipos, era tocarla y a otra cosa.

Burro de mierda hijo de puta

3 Me gusta

Lo detesto. Tiene miedo de meter goles.

9 Me gusta

Toda tuya la titularidad de la morsa, hijo de puta, era pase al medio. No te das cuenta que pateas como una nena?

Ya me resigne con River éste año, ahora vuelve la morsa y el ciclo se repite

2 Me gusta

Si a Suárez le quedaba la de ayer, hacía una chanchada.

Por lo menos Matute la rompía toda contra estos equipitos y en partidos falopa. Este ni eso.

12 Me gusta

Es increible, tenes 2 chances seguras de gol en esa jugada:
Picarla por encima del arquero o pasarla al costado al jugador libre… Eligio la peor que es patearle al arquero… Te extraño Romero

El peor inutil de la historia, el pero jugador del plantel

4 Me gusta

Es más, con lo adicto al pase que era se la daba a Mastantuono de rabona.

2 Me gusta

No tiene definición
No tiene juego aéreo
No tiene físico
No tiene velocidad
No tiene visión de juego

Ah pedo ze do zakamo a boke bito mastedkass

10 Me gusta