Facundo Coldildo

Este cagón tiene Fans en TuRiver…

8 Me gusta

Este hijo de mil putas esta casi al mismo nivel de borja, TODOS los partidos erra algun gol claro que podria servir para abrir los partidos y encaminarlos con espacios.

Hay que sacarselo de encima como sea a mitad de año, por 4 o 5 palos es negocio.

9 Me gusta

Gracias a este pelotudo empatamos el partido. Tuvo una situación clarisima donde tenía que pasarsela al compañero que venia para empujarla con el arco solo (nos poniamos 1 a 0), pero todos piensan en la suya, alérgico al gol y la concha puta de tu madre.

6 Me gusta

Me das un profundo asco, la concha bien puta de tu madre. A mitad de año te tienen que rescindir, ni te tienen que dar la posibilidad e ir al Mundial de Clubes.

12 Me gusta

Juegan para ellos, no para el equipo. Lamentable.

10 Me gusta

El NN de talleres tuvo una igual y la mandó a guardar

3 Me gusta

Depietri lo dejó en evidencia con una jugada parecida en el gol de Talleres. Muy en evidencia. Podía tocar como podía definir él. 7,32 x 2,44, padre. ¿Cómo no vas embocar una puta esfera de 65 cm de diámetro adentro? Dejame de joder…

10 Me gusta

Es peor que barreiro y fontana juntos el rubio afeminado, brain romero es el gordo ronaldo al lado de colirio

Es muy seria la falta de eficacia de los delanteros y las pocas llegadas claras que tenemos, y cuando tenemos una siempre pero siempre la definen para el orto o resuelven mal, es impresionante.
El rival tiene una y te la manda a guardar

Ehhh pero le grito el gol a boca eh!!! Vestite facuu :heart_eyes:. Mamita querida

2 Me gusta

Es muy malo este hijo de puta. Exaspera esa vueltita para atras que siempre da

2 Me gusta

Siempre que no le sale nada, como hoy y como casi todos los partidos, pone la cara de los ingenieros de Alien este hijo de re mil putas cagón de mierda

Se come un gol hecho

Colirio en corto:

9 Me gusta

En la única jugada que tuvo definió como un bostero. Este pibe es contrera.

2 Me gusta

Que congelador tiene en el pecho este hdp

6 Me gusta

Voleo en el orto el próximo mercado, me parece que ya tiene suficientes partidos en el club como para seguir haciendo estas pelotudeces

3 Me gusta

Yo no lo culpo por no dársela a Mastantuono. Un delantero en esa situación tiene que hacerse cargo y definir él.
Lo culpo por ser un burro hijo de puta que erró un gol completamente regalado, con 10 metros de carrera solo contra el arquero y el partido 0 a 0

13 Me gusta

Facundo Colfrio.
Merrel Golja.

1 me gusta

Era vender a este y dejar a solari, siempre al reves

4 Me gusta

Cuando se va este inútil?? Solari era el pájaro Caniggia en comparación con este cagon

4 Me gusta
2 Me gusta