Este cagón tiene Fans en TuRiver…
Este hijo de mil putas esta casi al mismo nivel de borja, TODOS los partidos erra algun gol claro que podria servir para abrir los partidos y encaminarlos con espacios.
Hay que sacarselo de encima como sea a mitad de año, por 4 o 5 palos es negocio.
Gracias a este pelotudo empatamos el partido. Tuvo una situación clarisima donde tenía que pasarsela al compañero que venia para empujarla con el arco solo (nos poniamos 1 a 0), pero todos piensan en la suya, alérgico al gol y la concha puta de tu madre.
Me das un profundo asco, la concha bien puta de tu madre. A mitad de año te tienen que rescindir, ni te tienen que dar la posibilidad e ir al Mundial de Clubes.
El NN de talleres tuvo una igual y la mandó a guardar
Depietri lo dejó en evidencia con una jugada parecida en el gol de Talleres. Muy en evidencia. Podía tocar como podía definir él. 7,32 x 2,44, padre. ¿Cómo no vas embocar una puta esfera de 65 cm de diámetro adentro? Dejame de joder…
Es peor que barreiro y fontana juntos el rubio afeminado, brain romero es el gordo ronaldo al lado de colirio
Es muy seria la falta de eficacia de los delanteros y las pocas llegadas claras que tenemos, y cuando tenemos una siempre pero siempre la definen para el orto o resuelven mal, es impresionante.
El rival tiene una y te la manda a guardar
Ehhh pero le grito el gol a boca eh!!! Vestite facuu . Mamita querida
Es muy malo este hijo de puta. Exaspera esa vueltita para atras que siempre da
Siempre que no le sale nada, como hoy y como casi todos los partidos, pone la cara de los ingenieros de Alien este hijo de re mil putas cagón de mierda
Se come un gol hecho
Colirio en corto:
En la única jugada que tuvo definió como un bostero. Este pibe es contrera.
Que congelador tiene en el pecho este hdp
Voleo en el orto el próximo mercado, me parece que ya tiene suficientes partidos en el club como para seguir haciendo estas pelotudeces
Yo no lo culpo por no dársela a Mastantuono. Un delantero en esa situación tiene que hacerse cargo y definir él.
Lo culpo por ser un burro hijo de puta que erró un gol completamente regalado, con 10 metros de carrera solo contra el arquero y el partido 0 a 0
Facundo Colfrio.
Merrel Golja.
Era vender a este y dejar a solari, siempre al reves
Cuando se va este inútil?? Solari era el pájaro Caniggia en comparación con este cagon