Facundo Coldildo

Facundo Condildo

7 Me gusta

Esta pepona es un te de tilo a las 12 de la noche.

4 Me gusta

Lo de Colidio es deprimente, pero mas triste es que los 2 DTs lo bancaron y eligieron no traer delanteros relevantes. Claramente hay expectativa en el club hace años de que este tipo haga algo, por mas que no muestre condiciones ni mentalidad como para estar en River.

2 Me gusta

Cambienle a Facundo ColaDILDO

6 Me gusta

Solo jugo bien con Chadblo Solari al lado, después siempre fue un fresco barbaro

4 Me gusta

Es lo que vengo diciendo hace rato yo

Si nosotros tenemos un jugador que no nos gusta procuremos buscar un reemplazo que como MINIMO sea de igual nivel

Hace rato que reemplazamos uno malo por uno peor

El Líquido > Fontana > Colidio > Burreiro etc

De la pus > Barco

El claro ejemplo es Casco que le trajeron 293933933 laterales, y era uno peor que el otro

Rafael Santos Burre > Colidio + Solari

Ni hablar de la posición de 9 propiamente dicho ,
Pratto y Scocco en el ocaso de su carrera > > > Borja, rondón, romero , Burreiro fontana , etc

5 Me gusta

Peleadísimo con el gol

2 Me gusta

Es que supuestamente muestra Cosas en el entrenamiento que no termina de mostrarlo en el partido

Así dijo El tano santarsiero cuando estaba Demichelis

Luego dijeron que con Gallardo uno del cuerpo técnico dijo “aquí tienen un crack pero no se dieron cuenta” , no sé si será por el

1 me gusta

Fracacundo Coldlidio.

Una porquería de delantero este tipo

7 Me gusta

No se olviden que pagamos 5 palos por el muerto este, que no pase desapercibido eso por los economistas del foro.

7 Me gusta

Cada partido me hace extrañar al comandante Borré.

8 Me gusta

el pesimista del gol, un tipo q tiene maximo 2 jugadas por partido pero aca cualquiera lo defiende porq es una rubia trola.

1 me gusta

que siga el ejemplo de los ingenieros y se desintegre este ser inefable

1 me gusta

Y que a finales de este año se la acaba el contrato, no le vamos a sacar ni un peso y se va a ir libre ya la veo

1 me gusta

Ya no hay palabras para definirlo, nunca en mi vida viendo a River vi un delantero tan pelotudo, limitado, burro, mogolico y la concha de su madre. Es increible eh ni Funes Mori, ni Bareiro, ni Romero, ni Rios, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, es tan muerto como este hijo de mil putas.

Si tiene algo de amor propio tiene que retirarse del futbol y dejar de joderle la vida PRIMERO a los hinchas de cualquier club, segundo a sus viejos, yo me suicido si salgo a la calle y escucho “VISTE QUE RE MOGOLICO PARA JUGAR EL HIJO DE CHIZZO? TREMENDO MOGOLICO OJALA SE MUERA EL Y TODA SU FAMILIA”. Yo me suicido posta, no toleraria semejante fracaso como padre, me preguntaría que mierda hice mal para tener que sufrir ese infierno. Asi deben estar los pobres padres de este maricon, llorando todas las noches a punto de ser internados en el Borda viendo que su hijo es un mogolico de mierda.

6 Me gusta

Capaz que se lo pinchaba Sosladri, por eso andaba mejor

El delantero más cagón que ví en más de 40 años siguiendo a River, que pecho frío es este pibe.

4 Me gusta

Facuckdo ColDildo

1 me gusta

Rubia puta de mierda

1 me gusta

Sos o te haces?
Si vos SOS DE VOOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Azzaro.