Hasta el penal venia haciendo todo mal y después jugo un poco mas tranquilo, nada mas
Le aumento el PH de la vagina.
Bien Colidio
Gracias facu
Me encanta cuando un jugador al que puteo me cierra el culo
bien en el penal no le tenia nada de fe al conchita
hace uno o dos mas en la final trae una oferta y no vuelvas nunca mas
Horrible antes del penal, perdiendo todos los duelos como siempre. Después del penal empezó a correr todas. El fútbol son estados de animo diría Valdano.
Prometo no decirte mas conchita ni nada alusivo a tu sexualidad dudosa
Chadlidio: “Me encantan las bubis”

90 minutos pibe y no te puteo jamas, ni en arameo ![]()
![]()
![]()
Para mi tiene muchas malas en su haber, que se podrian borrar si el domingo repite estos rendimientos.
Con el corazón facu!
Así se patea un penal, sin mirar la pelota y esperando al arquero
Enséñale a tu compañero el villerito putito que juega de 4 !
Hay algo que te quiero decir y no me animo ![]()
Yo sé que puede ser el miedo a que me digas que no ![]()
Pero hay algo en tu forma de mirar ![]()
que me lo dice todo sin hablar. ![]()
Hay algo que te quiero decir y no me animo. ![]()
Te quiero aunque no hablemos nunca de este amor
![]()
Bien hoy eh! A seguir así
El penal mas caliente que se patea desde el de gremio en 2018. Tuvo huevos de agarrar la pelota
Insisto este tipo es DOWN o tiene genes narcocongolombianos, no entiende de contextos.
Estás metiendo el gol para clasificar a River a una final y lo festejás cómo si fueses el dalai lama.
Voy a tener que patentar lo que escribo, porque me viven plagiando.
Es ahora o nunca el Momento de venderlo en este MdP o sino va a pasar como con el Shitleno
Un pasito más …si se destapa el domingo listo ,lo vendemos a algún grupo árabe y de paso se llena de guita el y toda la familia .
Dicho esto ,el tipo tiene condiciones y de muy a cuentagotas la demuestra , pero es muy displicente y lagunero para jugar en River ..sumado a que no le gusta meter la patita
Por fin un gol importante en su carerra, 5 años jugando de delantero en River, metio un gol importante.
Lo mismo que a delacruz lo puteamos por que en 6 años no le metio un gol a boka y no aparecia en partidos importantes, ojala la meta en la final y después del mundial lo vendan
muy bien Colidio , así se juegan los partidos importantes y así se patea un penal , con frialdad en un partido caliente