Facuckold Colidio

No hermano, le valoro agarrar esa pelota qué pesaba y mucho, y patear el penal… se jugaba la última chance con la gente. Pero no jodamos, lo pateo horrible, acertaba el palo Ledesma y era una masita. Así no se patea un penal qué era vida o muerte, se patea como el Pity en Brasil o Freitas frente a San Lamento

Por suerte entró, pero en el PT este burro se tropezaba solo con la pelota y estaba haciendo un partido nivel contra los cuervos, todas mal hasta el penal. Hay que fletearlo en junio aprovechando esto, ojalá se nos de el domingo y podamos hacerlo caja… no está a la altura de River, basta!

4 Me gusta

No sé que partido viste pero el primer tiempo de Colidio fue muy bueno. El único que se sacaba rivales de encima era él.

10 Me gusta

Lo pateo bien, espero a Ledesma, y una vez que vio que hizo un Armani y se tiró 20 minutos antes, pateo al medio, el que pateo horrible fue Montiel, que se apuro en patear en vez de esperar a ver qué hacía el arquero

2 Me gusta

El partido en general de colidio fue muy malo, solo tuvo 10 minutos buenos después del penal, pero eso no justifica un partido horrible como el que hizo

1 me gusta

tenor (2)

5 Me gusta

7 Me gusta

Es una boludez estar criticandolo a una semana de la final.
Dejense de joder.

Fenómeno

Mirá lo que saca chapa. Ahi lo tenes al pelotudo.

4 Me gusta

Pateó bien, esperó hasta último momento a que el arquero se tire para patear al otro lado.

Hay que reconocerle que pateó un penal pesadísimo, por un lado porque ya veníamos de errar uno, y por otro lado porque a esa altura del partido ese penal parecía la única manera que teníamos de meter un gol y clasificar a la final.

Se hizo cargo, lo metió, y después puso huevo para ayudar a mantener el triunfo, corriendo para bajar a defender siempre que hizo falta. Bien Facundo.

2 Me gusta

Una fuerza imparable (su odio por los equipos cordobeses) choca contra un objeto inamovible (su alergia a hacer goles importantes).

11 Me gusta

Es tu partido consgratorio pibe

No caigan en la trampa gordos TuRiver, Facu Conchita se seca en estas instancias.

7 Me gusta

10 Me gusta

Para lo que es Colidio, jugó un muy buen partido. Tampoco me pareció una locura como muchos marcan, pero gambeteó en varias y pateó el penal que era pesadísimo para el momento.

1 me gusta

Duele depositar la fe en este muchacho una vez más, espero no nos falle como viene haciendo desde que llegó, en algún momento se le tiene que dar

4 Me gusta

Figura en cuartos, figura en semis, está claro que le rompió el orto al 80% del foro y eso se festeja, pero más allá de eso lo que me asombra es que la fauna en lugar de alegrarse, reconocer que no saben un carajo de este deporte y que en su vida trascendieron la play, escupen su odio acá deseando que “esto no se repita” para poder salir a destrozarlo y tener razón.

Loco es una cosa, pero loco malo ya es jodido

2 Me gusta

decir que fue figura estos dos partidos es un poco mucho pero si levanto el nivel

este tipo esta hace 3 años ya dio mostradas sobras de que no es confiable

ojala la rompa el domingo y lo hagan guita ya esta quemado en river

hace una semana jugo un partido horripilante con san lorenzo y eso es mas continuo que estos dos partidos 7 puntos que hizo

ojala meta dos goles el domingo o un par de asistencias y sea su ultimo partido en el club

6 Me gusta