No confio en este muchacho, quiero ver como juega la final
Bien, pedazo de puto!
El mejor clitoris del país
Mucha frialdad (frialdad de la buena) por parte de la mili pili.
A mí familia siempre le decía que es más fácil que lo volteen a Milei, antes que Colidio apareciendo en partidos importantes.
Bueno, una parte de eso se cumplió. ![]()
![]()
1 gol en el partido que queda meté Colidio y justificas tu estancia en River
Así sea lo único que hagas hasta no jugar más
Es una última chance
Para ganarse aplausos y recomocimiento de verdad tiene que jugar a este nivel en la final, ya demasiadas veces lo hemos visto cagarse en las patas y arruinarnos partidos.
El jugador más colombiano que haya visto en mi vida.
Vs San Lorenzo no se pasó a nadie.
Vs Gimnasia, aceptable, pero no era un rival de fuste.
Hoy, el tipo se tiró un poco al medio y metió 2 o 3 giros dignos de Bergkamp y encima metió el gol ganador.
Sigo prefiriendo que se vaya en junio, para sacarle plata y se vaya bien, pero voy a ir cerrando el orto un rato.
Y otra vez tuvo que aparecer ÉL. Agarró la pelota y dijo “este partido lo gano YO”.
GIGANTE FACUNDO. El único jugador con jerarquía para meternos en la disputa de un campeonato. Huevo, fútbol, humildad y educación. Lo putearon como a nadie y siempre se fue calladito de la cancha, a veces hasta pidiendo perdón. Hoy nos pone en la final y agradece los aplausos y sale sin insultar a ningún plateista. SHAPÓ.
Hoy le creció un poco la bija y le aparecieron unos huevitos (de codorniz) pero huevos en fin
Muy buen partido de conchita
Bien hoy el cara de lesbiana n°2.
Basta Facundo
Ahora no nos sacamos más este clavo LPM.
Nobleza obliga, muy bien ejecutado el penal
Testosterona Colidio.
Facundo Coflidio24cm
Bien hecho hoy, jugó como mujer grande.
Tipo Gina Carano.
Tuvo huevos de agarrar el penal y convertirlo. Lo respeto por eso.
Olise tiene cosas de colidio