Facuckold Colidio

Colidio es una versión empeorada del Nacho Fernandez 2018

Un jugador que a los 5 minutos de verlo en cancha sabias si iba a ser la figura del partido o el peor futbolista que vistió la camiseta

La diferencia es que ese Nacho inconsistente metía más partidos buenos que malos. Colidio te mete 1 bueno en 6 o 7.

Al no haber nada y viendo que por fin respaldo la decisión del dt. Yo lo dejo de titular. Pero no puede estar en los planes de un equipo serio un jugador así

3 Me gusta

Van a caer en la trampa otra vez gordos TuRiver?

8 Me gusta

Caiste en la trampa de Borja y no solo eso, lo defendías como si fuera el matador salas

2 Me gusta

Entró la balubi como dicen los pendejos de ahora

3 Me gusta

Un gol mañana y te consagrás

3 Me gusta

Dale maricon hace algo mañana, desde 2022 np hace nada

1 me gusta

No puede ser titular bajo ningún punto de vista mañana, espero que Pechadcho reflexione.

3 Me gusta

Colidio nos metió dos veces en semifinales de esta poronga de torneo. El otro día siendo figura absolutamente determinante y en 2023 con un gol sobre la hora a Belgrano en Córdoba (2-1; íbamos perdiendo, entró Colidio y lo dimos vuelta). A ver si aparece otro jugador para salvar al equipo, porque de momento siempre viene siendo el mismo. Shapó.

2 Me gusta

Es tal cual se dijo, lo van mirar menos de reojo en tanto y en cuanto haga partidos con gol incluido o asistencias. No hay otra.

1 me gusta

Es el Dia de la Marmota

1 me gusta

Lo desapercibida que pasó su fingida de lesión para salir el otro día después de hacer un partido mínimamente decente, que jugador de remil mierda

2 Me gusta

Tiene que ser un partido para que te consagres con la gente hoy, dale que se puede

Hay q venderlo urgente, ojalá ganemos y sea figura para que se coman el chasco los de afuera y lo entregamos con moño y todo

3 Me gusta

fantasma hijo de puta, deja de esconderte

Por qué sigue jugando esta troglodita? se lo petea al Chacho? es un partido para HOMBRES y tenemos a este putarraco en cancha

2 Me gusta

Cantidad de veces le llega pelota y nada de nada eh.

Harto

Cuando mierda vas a hacer un gol importante? Pedazo de concha con patas

3 Me gusta

lo de siempre controles barbaros a 30 metros del arco cuando esta de frente patea a cualquier lado

es un milagro salir campeon si los goles depende de este y salas

Basta de esta putita. Solo juega bien contra virgos como Virgasia.

2 Me gusta

Conchita cagona de mierda

1 me gusta