La concha de tus madre. Puñito arriba y nada más pero andate a la reconcha de tus madre sorete
No lo puedo creer. Al fin este estafador
BIEN CONCHITA BIEN
ÁNDATE EN JUNlO IGUAL
Es ahora, colidio el mesías de River, miren lo vendemos , dennos los q puedan equipos brasileros, en cuotas en lo q quieran
Reivindicado
Le creció el falo
Bien, pasó de Conchidio a ser Colidie (no binario)
Lo pateo para el culo encima
Véndanlo ahora , agarren la primera oferta pedorra de Mongolia si la hay
@Manuk @MojoRisin @Young_Moses @FenixCARP vengan queridos amigos, comenten, sin miedo, somos todos de River acá
Te ganaste que no te silben el proximo partido y te aplaudan
lo pateo bien, espero a que se mueva ledesma para patear, no fue como montiel que se apuro y pateo despacio a media altura, colidio espero hasta el final y pateo ya con el arco vacio…
Me sorprendió que el arquero, que lo conoce, no lo haya esperado como a Montiel.
Post penal hizo todo perfecto. Entendió el partido a la perfección
Cuando juega en ese estado mental donde le sale todo parece otro jugador
metio el gol, y durante 5 minutos jugo con huevos, cosa de no creer…
igual, que aprovechen y lo vendan de una vez…
Beso la pelota pensando que estaba besando a Driussi, estoy 100% seguro
Colidio es el mejor delantero del fútbol argentino. Huevo y corazón, siempre. Las bolas no va a meter la pata. A veces no le salen, pero que transpira, transpira. MUY puteable en los últimos meses y es comprensible que se hayan calentado todos con él. A disfrutar, estamos en la final carajo!
No, en todo momento miró al arquero. Yo igual lo tiraría más al costado, pero no podemos decir que lo pateó mal de ninguna manera
Le vinieron bien las puteadas. Hoy jugo bien.