Facuckold Colidio

Pedazo de mierda corrupta

1 me gusta

La concha de tus madre. Puñito arriba y nada más pero andate a la reconcha de tus madre sorete

2 Me gusta

No lo puedo creer. Al fin este estafador

BIEN CONCHITA BIEN

ÁNDATE EN JUNlO IGUAL

2 Me gusta

Es ahora, colidio el mesías de River, miren lo vendemos , dennos los q puedan equipos brasileros, en cuotas en lo q quieran

2 Me gusta

Reivindicado

2 Me gusta

Le creció el falo

Bien, pasó de Conchidio a ser Colidie (no binario)

2 Me gusta

Lo pateo para el culo encima

3 Me gusta

Véndanlo ahora , agarren la primera oferta pedorra de Mongolia si la hay

2 Me gusta

@Manuk @MojoRisin @Young_Moses @FenixCARP vengan queridos amigos, comenten, sin miedo, somos todos de River acá

7 Me gusta

Te ganaste que no te silben el proximo partido y te aplaudan

lo pateo bien, espero a que se mueva ledesma para patear, no fue como montiel que se apuro y pateo despacio a media altura, colidio espero hasta el final y pateo ya con el arco vacio…

2 Me gusta

Me sorprendió que el arquero, que lo conoce, no lo haya esperado como a Montiel.

1 me gusta

Post penal hizo todo perfecto. Entendió el partido a la perfección

Cuando juega en ese estado mental donde le sale todo parece otro jugador

metio el gol, y durante 5 minutos jugo con huevos, cosa de no creer…

igual, que aprovechen y lo vendan de una vez…

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Beso la pelota pensando que estaba besando a Driussi, estoy 100% seguro

8 Me gusta

Colidio es el mejor delantero del fútbol argentino. Huevo y corazón, siempre. Las bolas no va a meter la pata. A veces no le salen, pero que transpira, transpira. MUY puteable en los últimos meses y es comprensible que se hayan calentado todos con él. A disfrutar, estamos en la final carajo!

1 me gusta

No, en todo momento miró al arquero. Yo igual lo tiraría más al costado, pero no podemos decir que lo pateó mal de ninguna manera

2 Me gusta