Facuckold Colidio

Colidio contra Central

17787289711701610557271722802594

13 Me gusta

Que manera de sacar a pasear al 4 de HELP. Viene bien a ver si alguien pone 2 pesos por conchita.

1 me gusta

Ojalá no se te cumpla lo de verlo contra Central, así no lo vemos cagarse por enésima vez en una difícil

3 Me gusta

Segundo partido en el semestre dónde no es un fantasma (el primero fue con Belgrano). Si siempre jugará así pero todos sabemos que en el próximo hace agua.

3 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que su “lesión” lo deje afuera un mes y nos lo saquemos de encima en el próximo mercado.

3 Me gusta

Buen partido

Era contra Boca pedazo de chupaverga

Jugó bien hoy este trolazo, pero ahora a ratificar contra central pedazo de puto

2 Me gusta

Increíble que su gran partido sea un sombrerito y un mal centro (en el sentido que driussi tuvo que acomodarse para definir bien)

Nunca su gran partido (mucho menos en mano a mano) será un doblete o hattrick

6 Me gusta

Increiblemente bien hoy. Se saco el plug anal

Díganme que se lesionó este forro!

No se coman el chamuyo, este el sábado si juega se caga encima!!!

10 Me gusta

¿Tendrá sangre Colombiana este?
Parece un jugador que no entiende los contextos.

3 Me gusta

Mira que con central es otro cantar, siga asi

1 me gusta

Jugo muy muy bien el primer tiempo
Rompela el sabado o morite

1 me gusta

La única forma que me dejaría engañar por este tipo y le renovaría la confianza, es que salgamos campeones y que juegue igual o mejor que ayer los dos partidos restantes.

Ayer fue Ronaldo en el Inter por momentos, fue increíble.

Y no fue solo el gol, se los comió en dos panes a todos, puso huevo, generó varias que podían haber sido gol tranquilamente.

1 me gusta

Suban la dosis de las inyecciones de hormonas masculinas que ahora viene un partido mas difícil

3 Me gusta

Siempre lo mismo con este. Juega bien contra equipitos, pero contra los grandes se caga encima.

6 Me gusta

Venta urgente en junio, eh. Más que esto no te va a dar.
Sería lindo que lo haga con un título y nnv.

3 Me gusta

Hacele dos goles a Central para empezar a pagar tu deuda. El partido de ayer es nada, todos sabemos que hay un 99% de chances que contra central se borre.

Por una vez en tu vida sé clave en un partido importante.

3 Me gusta

Me sorprende como siguen cayendo en la trampa de este tipo

6 Me gusta

Solo los @Rodrigo25 y los @Otm_Shank de la vida , les cuesta entender de éste deporte querido Fenix

5 Me gusta