Facuckold Colidio

Saquenlo en el entretiempo y hagan un video con 3 o 4 jugadas del primer tiempo, vendanlo.

2 Me gusta

Si jugamos siempre contra Germán Conti lo podemos vender al Bayern a Colidio

4 Me gusta

Es colidio? no lo puedo creer, por fin pone huevooooooos

Muy buen partido

5 Me gusta

11 Me gusta

Se van a dormir recalientes los odiadores de Colidio. El mejor delantero de América. Con buenos compañeros sería Balón de Oro.

12 Me gusta

Cuanta guita le prometió a Steinbach y a Conti?

3 Me gusta

Tiene que ser silbado todos los partidos, o para que le ponga un poco de ganas o para que se vaya directamente

3 Me gusta

Esta es otra trampa más del destino

2 Me gusta

Había un Colidio defensor en Gimnasia

1 me gusta

Una jugada buena, le sirve para chirear 20 partidos mas.

2 Me gusta

A mí no me engañas con esas jugadas contra Gimnasia, es increíble que seas titular en River. Termina el torneo y a buscar delanteros

7 Me gusta

se saca el peinado de trolo que tenia y de la nada se transformo en una mezcla de shevchenco con cassano…como les hace falta que los insulten a los jugadores, hoy hasta quarta y rivero parecian buenos centrales…

1 me gusta

Al 4 de GIMNASIA DE LA PLATA le hizo un sombrerito… Lo quiero ver ahora vs Central, eh!

7 Me gusta

Rubia trola andate ya

2 Me gusta

Lo que va a robar con ese sombrero. Hasta lo eligieron figura para que las focas saquen pecho de su ídolo.

1 me gusta

vieron como definió en la que lo dejan solo? que se muera basura hija de puta

ojalá alguien lo haya visto y ponga plata

de todas maneras, a lo que venía…

1 me gusta

Como jugó hoy debería jugar todos los partidos siendo jugador de River. No sirve de nada si baldosea en los próximos, sostene al menos dos seguidos, hijo de puta!

2 Me gusta

Jugó bien hoy. Cada tanto tiene estos partidos 6 puntos (1 vez cada 2 meses).

1 me gusta