Saquenlo en el entretiempo y hagan un video con 3 o 4 jugadas del primer tiempo, vendanlo.
Si jugamos siempre contra Germán Conti lo podemos vender al Bayern a Colidio
Es colidio? no lo puedo creer, por fin pone huevooooooos
Se van a dormir recalientes los odiadores de Colidio. El mejor delantero de América. Con buenos compañeros sería Balón de Oro.
Cuanta guita le prometió a Steinbach y a Conti?
Tiene que ser silbado todos los partidos, o para que le ponga un poco de ganas o para que se vaya directamente
Esta es otra trampa más del destino
Había un Colidio defensor en Gimnasia
Una jugada buena, le sirve para chirear 20 partidos mas.
A mí no me engañas con esas jugadas contra Gimnasia, es increíble que seas titular en River. Termina el torneo y a buscar delanteros
se saca el peinado de trolo que tenia y de la nada se transformo en una mezcla de shevchenco con cassano…como les hace falta que los insulten a los jugadores, hoy hasta quarta y rivero parecian buenos centrales…
Al 4 de GIMNASIA DE LA PLATA le hizo un sombrerito… Lo quiero ver ahora vs Central, eh!
Rubia trola andate ya
Lo que va a robar con ese sombrero. Hasta lo eligieron figura para que las focas saquen pecho de su ídolo.
vieron como definió en la que lo dejan solo? que se muera basura hija de puta
ojalá alguien lo haya visto y ponga plata
de todas maneras, a lo que venía…
Como jugó hoy debería jugar todos los partidos siendo jugador de River. No sirve de nada si baldosea en los próximos, sostene al menos dos seguidos, hijo de puta!
Jugó bien hoy. Cada tanto tiene estos partidos 6 puntos (1 vez cada 2 meses).