Facuckold Colidio

Un lujo el pase que metió al final. Tecnicamente este pibe es deluxe. Si afina la punteria y le agrega mas sacrificio a su juego, se volvería un jugador mas serio.

Cambien el nombre de mierda que pusieron en el thread, mamita querida, menos gracias tiene, el que puso ese nombre se cree gracioso, ponganle el nombre correcto

5 Me gusta

Colidio tiene técnica pero es un blandito físicamente y un cagón en los partidos importantes

2 Me gusta

Largá la botella ameo

5 Me gusta

gran partido para seguir cagandose cuando importa

2 Me gusta

Tecnicamente es una excelencia, de delanteros del futbol argentino ¿quien tiene mas calidad tecnica que Colidio?

1 me gusta

Nunca un gol en un partido importante la rubia puta esta, se tiene que ir ya mismo

5 Me gusta

Típico partido de instituto man jugando bien contra nadie

7 Me gusta

Más cantado que el Arroz con Leche que hoy anotaba. Ah, pero la semana pasada estuvo más desaparecido que Loan.

8 Me gusta

Cagón hijo de re mil putas

3 Me gusta

Ha domado. Opiniones? @Lith1um @Mati125 @4_sobre_4

2 Me gusta

Cómo decís el parche del pes 6.

Los goleadores son así. No la tocan no la tocan pero…

3 Me gusta

Como sabemos que los futbolistas entran al foro y leen, el sabe el nombre del thread por eso no le hace gol ala bosta porque le gusta ser un cuckold y sabe que si le hacia gol a bosta y ganabamos le iban a quitar su apodo foristico del cual esta muy orgulloso.

4 Me gusta

Cagón de mierda, era contra la bosta sorete

8 Me gusta

Pasó el milico Suárez y dijo que metía puros goles falopa.

10 Me gusta

Le dedicó el gol

6 Me gusta

Lo único que rescato es que le dedicó el gol a driussi, el único gesto de amistad en este River dónde parece que nadie es amigo de nadie desde hace años.

5 Me gusta

Un gol y medio del único delantero que tenemos.
Por supuesto que en las jodidas no aparece, porque si apareciera estaría en Europa en lugar de jugar en este equipo de mierda con compañeros como Salas y Subiabre.
Así y todo, insisto, es el único delantero que tenemos, porque los demás o son un espanto o se rompen cada 10’.
Ya van a escuchar a las foquis cuando quedemos afuera en 8vos implorando: “Traigan a Salomón!!”

1 me gusta

Cerró muchos ortos

ch?

6 Me gusta

Te aceptaria eso incluso dejando pasar lo nefasto que fue contra la bosta el domingo pasado si no fuera que este muchacho esta hace rato en el club y que ya tuvo chances de sobra para demostrar que es deluxe y nos termino demostrando una y otra vez que es un tibio que juega en puntitas de pie y sin huevos cuando son partidos trascendentes.

5 Me gusta

Para que le contestas a ese tipejo? Dijo que esta nena debería estar en la seleccion y que lomonaco es el mejor central del mundo KJJJJ

9 Me gusta