Facuckold Colidio

Nombralo, todos sabemos quién es y se hace bien el boludo.. :eyes:

5 Me gusta

Hay que putearlo hasta que se ponga a llorar en la cancha esta trola

4 Me gusta

porque no fuiste a apurar a Paredes cuando se hizo el malo con freitas? en vez de eso fuiste a llorarle al arbitro

5 Me gusta

Algo que no quieren aceptar es que este también es mufa, desde que está River no gana NADA y todo lo decente que tiene al lado cae en desgracia.

9 Me gusta

Debe haber jugado como 7 clasicos y no metio un puto gol.

SOS DE LOS PEORES DELANTEROS QUE VI EN MI VIDA VIENDO A RIVER Y VEO A RIVER DESDE EL 99

5 Me gusta

es el único delantero del mundo que se considera bueno a pesar de no tener goles ni asistencias

2 goles en 12 partiduos, 1 asistencia

y podes decir que tiene una mala temporada, pero mirando toda su puta carrera
image
0.21 promedio de gol, 0.13 de asistencias
lástima que el fútbol es vago y no tenemos más estadísticas, porque si hubiese de pases errados, pases intrascendentes, regates perdidos, etc etc sería para pegarse un tiro

en mi recuerdo el primer jugador puteado por no estar al nivel de River, que no se volvió un meme porque todavía no existía internet, pero que se fue por la ventana porque evidentemente era horrendo, fue el cuqui silvani. E incluso él tiene mejor promedio de gol que colirio
image

7 Me gusta

Y pensar que está hace casi 3 años, siendo realistas, cuántos partidos realmente buenos tiene?
5? 6? incluso me cuesta recordarlos.

En lo que engaña este tipo es que corre hasta fundido, y para muchos correr aunque no sea con sentido o un fin especifico es “jugar bien” o “6 puntos”…

Ni hablar de como siempre tira la gambetita para adentro y el pase para atrás, como el muerto de Barco.

3 Me gusta

manso trolo

1 me gusta

Eso es lo grave, que lo de ahora no es una mala racha…Es su promedio de gol habitual.
Lo mismo con Salas. Son delanteros que en toda su carrera tienen un gol cada 5/6 partidos. Y estando en su mejor momento en algunos casos.
Por eso no es ilógico lo que paso en el fin de Gallardo que llevaban 15/20 partidos sin hacer goles.
Son esto lamentablemente.

4 Me gusta

Ayer un tipo en este antro tiro que colidio merece ir a la seleccion por sus controles y técnica excepcional JAJAJAJAJAJA

9 Me gusta

No tiene números siquiera de mediapunta, y eso que lo pusieron de 9 varias veces. Se tendría que haber ido hace 2 o 3 mercados de pases. No se saca un tipo de encima, no te mete una asistencia, no aguanta la pelota, no genera volumen de juego. Ya fue, es para otro equipo este tipo.

Ah pero los técnicos son los que lo ven todos los días y saben como juega. Bueno, pero nosotros lo vemos los domingos y da asco. Que se lo lleven a su casa si lo quieren ver jugar.

9 Me gusta

Lo peor de Colidio es que la poca gente que queda en pie bancándolo, no solamente lo banca, sino que cree que es un fenómeno!!! Un crack incomprendido que ya va a explotar. Que no rindio unicamente porque Gallardo lo ponia 10 metros mas abierto de lo que es su posicion.
Por mas que lleva 3 años sin hacer nada y ya cumplio 26 años.

2 Me gusta

Colidio tiene una banda de fans, lo venían silbando en la cancha y despues de que metió un gol decente y otro de orto lo APLAUDIERON.

Sumale que los 3 DTs terminaron arrodillado ante su promedio de 0,08. Fue titular siempre y “jugador a potenciar” hace 4 años.

2 Me gusta

Aprendé conchita

12 Me gusta

Trolos, es la tipica frase de homosexual recibido en Harvard “no lo hacen jugar en su posición”

5 Me gusta

Colidio viene de la escuela de Paulo Díaz, es mufa, juega horrendo, es medianamente resistido pero apenas pega 2 partidos decentes vuelve a los aplausos y que mercado a mercado venden humo con alguna oferta y al final o no hay nada o la rechaza por ofrecerle lo que valen.

1 me gusta

Va a jugar 912 partidos importantes y va a ser relevante en 0

2 Me gusta

Este afeminado con cancer de nalga no se fue Aun? Con correr no hacemos nada conchita
Borja era mas goleador que este y lo puteaban mas.

2 Me gusta

Se llegó a decir que jugaba mal por culpa del Grone, mirá hasta donde llegaron los trolos de mierda fanáticos de esta bicuriosa.

8 Me gusta

Rifle sanitario urgently

1 me gusta