Facuckold Colidio

Coudet si no lo cuelga, se va a cavar su propia fosa.

Acá ya no hay paciencia para nadie

5 Me gusta

a colidio hay que ponerle testosterona a ver si le sube el rendimiento al trolo hdp, la delantera sin el roto de driussi somos como un bebe indefenso en medio de una sabana

Ya no lo puedo escuchar ni hablar. Es una nena de country, basta de seguir manteniendo cadáveres futbolísticos en el club.

Debe cobrar fortunas encima.

1 me gusta

Si conozco alguien en persona que lo defienda le rompo la cabeza

7 Me gusta

Un cagon de mierda que habrá tocado dos pelotas en todo el partido. Nadie esperaba nada de este pero por lo menos un tiro al arco algo

4 Me gusta

Se lesionó Driussi, Colidio es inamovible.

Espero que les guste el show de trotar la cancha y caerse al piso porque este va a estar atornillado hasta que lo echen a coudet post mundial

2 Me gusta

Basta de este hijo de puta!!

4 Me gusta

Es como ver jugar a borja.

Jugo a 20 metros del arco que defendía el burro de Brey.

3 Me gusta

El hincha de river es la cosa más facil del mundo, ayer en la cancha LO APLAUDIERON. Se merecen lo que tienen.

1 me gusta

El problema es que Colidio es mal jugador de fútbol, no tiene arreglo. Por eso el Inter de Italia lo compró a 10 palos cuando jugaba en inferiores de boca y después se arrepintió. Lo tuvo que largar por la mitad a River, obviamente los boludos somos nosotros. La bosta de Riquelme estuvo a punto de pisar el palito también, imaginate a ese trolo con la camiseta de boca, no duraba ni 6 meses.

2 Me gusta

Blandísimo. Mi amigo @MojoRisin me dijo que es un Suárez más.

Es peor. Y no es un halago al iceberg cordobés.

8 Me gusta

No sean virgenes muchachos , Colidio no sigue en River por rechazar ofertas , jamas le llegó ninguna , tiran el bolazo para que los pelotudos de siempre compren . Ahhhh midaaaa codidio dechazo una ofedta de fdamedgo :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

La chota , los del flamengo no son tan retardados para llevar a semejante pecho y menos que menos pagar la pelotudez de guita por la que esta cotizado

12 Me gusta

Cómo la vimos los que lo comparamos con Matute Suárez. Bah, es un insulto al cordobés esa comparación.

10 Me gusta

Es peor sin duda, pero creo que aún no lo odio tanto como al liquído, este como que pasa más desapercibido.

Punto que suma para la comparación: Ambos jugaron en la liga belga, Suárez fue elegido el mejor jugador de esa liga ganandole a Lukaku, a Colidio le pegaron una patada en el culo tras 20 partidos

5 Me gusta

Suarez era mas pecho

Colidio es más burro

7 Me gusta

PUTO DE MIERDA, JAMAS DESTACAS, TE BORRASTE AYER a

2 Me gusta

Ni siquiera se erró un gol abajo del arco.

3 Me gusta

A estos burros les renuevan poniendo fortunas como si fueran cracks

Después para reforzar puestos donde no tenemos nada, ratonean a full

3 Me gusta

es cagón

2 Me gusta

Cada vez que entro acá a putear a Colidio y veo que lo están comparando con Suarez pierdo años de vida.

Ban para el que haga esa comparación completamente estúpida e infundamentada por favor.

Este hijo de puta hace 4 años que juega todos los partidos importantes y se escondió en todos y cada uno.

8 Me gusta