Facuckold Colidio

Contra Aldosivi lo vuelven a putear, hoy la gente aplaudió a todos porque era el clásico y en la previa no daba ser hostil con los propios sino tirar para adelante, pero este ya tiene el boleto picado, no puede seguir mas.

7 Me gusta

Es insoportable sostener a este cagón en River. No sé que mierda le ve el dt

8 Me gusta

@leaa09 jugó este ayer?

Desaparecido ayer, y mucho más cuando lo tiraron de extremo

4 Me gusta

Como de costumbre ante bostita desaparece el cagón total este. Ciclo cumplido hace rato ya. Que haga un par de goles y en junio sea vendido para traer extremos que le faltan como nunca a este equipo. Y hombres, traer hombres basta de putos utilizando la camiseta de RIVER.

10 Me gusta

Que putazo este pibe, vendanlo a la MLS, que Driussi le haga lobby.

9 Me gusta

El peor delantero de la ultima decada. Borja al lado de este es el gordo Ronaldo.

17 Me gusta

Reverenda mierda

2 Me gusta

Mas cantado que despacito a que lo da todo contra Atunsivi para hacer un gol.

Se desapareció a propósito todo el partido, no me sorprende. Horrrible siempre.

4 Me gusta

Este es más bostero que la Raulito , le tiran demasiado los colores por eso se vive escondiendo

En el plantel tenemos un par de bostas

3 Me gusta

Imaginense tener bosta en el cerebro y bancar a este muerto? O pensar que es decente?

El tipo es siempre lo mismo, un inútil que no aporta absolutamente nada, pero como reloj roto que da bien la hora 2 veces al día, 2 partidos de 24 juega más o menos y acá se ilusionan.

7 Me gusta

Un par!? Medio equipo mínimo: Acuña, Galoppo, Colidio, Salas, Vera, Coudet (dt pero igual cuenta) y después varios sospechosos tipo Subiabre.

1 me gusta

Volvió a jugar por izquierda, parece que los DT se encaprichan por cambiar lo que venia funcionando.

Veníamos de 8 partidos consecutivos sin perder cuando jugaba con un extremo por detrás (como Subiabre).

No lo justifico igualmente porque jugó horrible ayer y ya no tiene mucho crédito, pero el DT es bastante boludo también en romper algo que venia funcionandole hasta ahora. Se maravilló por 15 minutos buenos del ecuatoriano y cambió lo poco que venia rindiendo

1 me gusta

Nunca ví a un jugador de fútbol tan amanerado

6 Me gusta

yo no entiendo los que dicen que se borró con boca, hacen parecer que juega bien el resto de los partidos, pero este tipo es la misma mierda cada partido desde hace que llegó
La excepción es el medio partido por año en el que se confunde y hace un gol, pero hace siglos que tendría que estar colgado

11 Me gusta

Desde que llego a River a mediados de 2023 no tiene goles y asistencias contra los bosteros.
En ese lapso todos los atacantes de River algo hicieron contra la mugre:
-2023 alla gol de Rondon
-2024 aca gol de Solari
-2024 Cordoba gol de Borja
-2024 alla gol de Lanzini
-2025 aca gol de Mastantuono
-2025 aca gol de Driussi

Todos de mitad de cancha para adelante un golcito hicieron, y no estoy teniendo en cuenta asistencias porque ya no recuerdo(Recuerdo Echeverri en Cordoba una).
El unico que no aporto nada en 3 años en un clasico es este sorete cagon.

5 Me gusta

Lo de Cuckcoldio ayer fue de lo más penoso y triste que vi en un superclásico, una apatía total, este putazo encima venía levantando algo, aunque su rendimiento es más limitado que un carburador de una Zanella de hace 40 años. Un digno retardado mental.

4 Me gusta

Ayer:

No encaró
No se sacó un tipo de encima en todo el partido
No ganó de arriba.
No dió ningún pase gol
No tiró ningún centro
NO LE PEGÓ al arco.

Decí que jugó River pero por lejos el peor del partido

5 Me gusta

No somos nadie para desearle lo peor a nadie pero que desesperante es este hijo de puta.

En la familia debe ser igual eh! Lo mandan a poner la mesa y demora, se olvida los platos, lo cagan a pedo y no reacciona. Es un mogolico de mierda. Harto me tiene, ni mi ex me rompía tanto los huevos como este pelotudo.

6 Me gusta

Con la llegada de Coudet pensé “bueno, foja 0 y a arrancar de nuevo, quizás ahora rinde”. Me equivoqué.

3 Me gusta