No se dieron cuenta de como estan las cosas todavia? Bueno, vean a estre metrosexual arrugar el domingo contra su ex club y ahora hacer un gol de mierda que ni el 99% del foro erra y se da el lujo de ir a la tribuna y hacerse el canchero, es para quemarle el coche con el adentro, que desastre todo hermano.
Impresentable este marica
Pésimo partido, otra vez. A mí no me compra nadie con un gol, a no ser que sea un goleador nato, que puede tener un feo partido pero metiéndola de rebote logra su cometido. Hay caretas que por que un jugador convierte le maman la japi a más no poder, como hicieron con el fantasmón de Quintero aquella vez vs Gimnasia de LP. La verga! Un punto jugó Colidio, igual que contra Boca!
Para colmo, el idiota de Coudet los tenía al revés: Colidio del centro a la izquierda y Salas del centro a la derecha. ¿Hasta en eso le vas a erra, macho? ¿No te parece que es suficiente con que pongas de volantes a Galván y Subiabre, teniendo a Jaime, Lencina, Meza, Lautaro Pereyra y a la reconcha puta de mi madre? Dejate de joder!
No entiendo de donde sacan que la rompe en éstos partidos y se caga en los importantes.
Juega HORRIBLE todos los partidos, el tema es que obviamente cuando el rival es pedorro le sale algún gol pero siempre es llevandose la pelota por delante, nunca tirando a colocar o gambeteando al arquero.
En estos partidos tiene “destellos” pero se la paso 89 minutos escondido
a mi lo que me viene causando gracia es los que repiten por todos lados que tiene técnica o alguna boludez así… nacieron ayer? es el primer River que ven en su vida? qué técnica le encuentran a un tipo que no se sabe sacar un tipo de encima? meter un pase 3 dedos en 50 partidos o un enganche bueno contra un defensor que cobra en vino y choripán no es tener técnica eh?
Es un muerto Colidio habrá tenido solo 3 partidos buenos desde que vino a River después siempre dió lastima
Hacele un gol a boca muerto. No le tengo más paciencia.
Necesito que sea determinante en un partido chivo.
El miércoles en Brasil se lo coje un negro de 1,95
Pero después a instituto en octavos de final le mete el tercero de un 3-0 y es figura indiscutida pra los gordos de aca
Haganlo guita urgente
Ojalá nunca se lo lleven, es nuestro mejor delantero. El que se lo lleva se lleva un diamante en bruto. Mínimo 20 palos vale este crack.
Bueno, pero al menos el culiado hacía golazos de vez en cuando, como a Unión en pandemia. Todavía me admiro de la precisión que tuvo aquella vez.
Falopita kendry en 2 medios partidos mostró mil veces mas tecnica que este trolo de mierda en 3 años, y te estoy hablando de un ecuatoriano falopa medio lope
Lleva 3 años, y 3 Dts. Y también han cambiado sus compañeros. Creo que hace ratazo que no debería haber excusas para este, y es tiempo de que todos admitan que no sirve para River.
Cambien el nombre estupido que le pusieron al thread, pongan el nombre correcto
Dejenlo tirado en Brasil, que se lo coman los monos.
Debés hacer un gol en Brasil urgente
Debés hacer un gol en una final urgente
Debés hacer un gol en un Superclásico urgente
Debés hacer un gol en los playoff de Superliga urgente
Debés hacer un gol en el Superclasico urgente
[Usted está aquí]
Debés hacer un gol en los playoff de Superliga urgente