Che…
Ya le hemos visto buenas rachitas y despues termino de nuevo en la prostitucion, como dijeron mas arriba el domingo tiene que ser un antes y un despues, sino a la mierda en el proximo mercado de pases.
El domingo es su última ficha !
Vamos Barbie la re puta madre.
@Gretel aca hay uno de los tuyos (?
Lleva como 3 años en River. 7 clásicos creo que se jugaron desde que llego. No recuerdo si los jugo a todos.
No quiero llevar la contra pero hay que tener muchas cosas en cuenta en su debut
Edit: no era para este el comentario kjjj
Insólito el segundo que se comió, estuvimos con las bolas en la garganta hasta el final culpa de este sorete y Driussida!
METELE UN GOL A BOSTA LA CONCHA DE TU MADRE
estamos a una rachita de 4 o 5 goles que lo vendan
vamos princesa rusa convertite en heroe el domingo un solo gol y te vas a europa 10 años
el primero zafamos que el arquero penso que iba a definir bien
el tipo se perfila todo para ponerla al lado de un palo y le patea al bulto al arquero
si se quedaba parado se la atajaba
Sisisi, te juro que la del gol, pensé que lo erraba
El mejor jugador de la cancha por escándalo. Además de romperla de segunda punta, cuando entra el enganche que juega al trote, se sacrifica como volante por izquierda. Aviso al DT: mucho cuidado con este desgaste, porque en cualquier momento el jugador se desgarra. Si vas a poner a Quintero y pasar a jugar 4-2-3-1, tenés que tener a Jaime en el banco de suplentes o meter a Pereyra, no seguir desgastando a un delantero que ya venía de correr y presionar de manera constante.
Mucho, Colidio.
Increíble que haya metido un mano a mano, obviamente definió como un jubilado pensionado al cuerpo del arquero.
Toma sopa puta de mierda
El primer gol difícil que mete desde que vino a River desde hace ya años.
Siempre que queda mano a mano lo alcanzan, hasta tal punto que ni me ilusiono. En este caso sorprendió tirándola rápido para adelante.
Lo veo un poco más rápido. O quizás es la confianza.
Gallardo solo hacia que jugadores mediopelo rindan todavía peor.
No se dejen engañar NUEVAMENTE
Hinchas de River no se dejen engañar, es la misma muñeca de siempre con un peinado diferente!
Muerto, pecho frío, horrible. Ojalá juegue bien un par de partidos más así lo hacen guita.
Debe ser el primer gol importante q hace desde q llego.
Tengo esa corazonada que contra la bosta la mete
La corrida, el tranco de Dennis Bergkamp; la definición de Kenny Dalglish. Facu ![]()