El domingo que viene es el examen
Hizo la más fácil pero erró uno de los que en otros partidos te cagan la victoria.
El finde, Facu, el finde te toca.
Milton tardó 3 años en hacerse querer…vos confía esta última bala de plata jajajaj
Si erras contra la bosta, ARAFUE
El domingo cerrará muchos ortos
Miro para cruzarla y la tiro al primer palo…le salió muy al centro…de pedo no se lá tapó, pero no tiro al bulto
Le apuntó a la cabeza del arquero y le erró, esta aprendiendo a manejar el pie torcido.
Para mi quiso engañar, amagando con que la iba a acomodar, para cruzarla, coincido, pero le pegó muy mal. Fue gol porque Cambeses no se esperaba que haga semejante esperpento.
Sigue cerrando ojetes, el del borracho y los de la mitad del foro
Tiro ún no look![]()
Hace cuantos clásicos que este viene teniendo la ‘‘prueba de fuego’’ ?
El cambio de DT le esta sentando bien, sobresale en una ofensiva bastante floja, todavia no se asocian bien, no se si lo haran en algun momento, en lo personal no me ilusiona en absoluto este equipo
Tres años desperdiciando a un segunda punta de primer nivel haciéndolo jugar de puntero izquierdo o, en ocasiones de 9 solo. Ni olvido ni perdón, Demichelis y Gallardo: el tarado y el sátrapa.
Matías Colidio Suárez. Una de cal y una de arena
Va a ser extraordinario cuando el domingo este haciendo el partido de su vida y se coma el gol del triunfo en el último minuto.
esta en levantada, pero si sigue errandole al arco, nos va a hacer perder puntos como el partido en bolivia
puteen boludos, ya veo que hacemos la magia del floro
“Creo que el cuerpo femenino es algo muy poderoso. Y estoy jugando mejor con el “chacho”, así que se lo debo a el jugar bien y hacer lo que necesita hacerse.” -Sydney Colidio Sweeney afirmando que no le molestan sus desnudos y escenas “explícitas” en la tercera temporada de River plate. Se estrena esta semana en Disney Plus
Es el pagaré definitivo
Le inyectaron testosterona pero sigue definiendo como un jugador amateur