El super clásico ya está perdido porque va a jugar este cagon inútil
Varsky y todos los bosteriodistas bancan a todos los putos hinchas del equipo de la ribera. Son de manual
No jugo mal ayer. Queda claro que ni Demichelis ni el Sapo lo supieron ubicar donde realmente juega, de segunda punta
Ayer de lo mejor del equipo
Si no era por Mastraiciono le hacía el 3ero a boca, esta meado!!
Para mi fue falta de capacidad mental, no lo ve se nublo. Lo cual creo que hasta es peor.
Es cierto eso, una constante es que es un limitado mental. Más allá de que a veces tiene algo de técnica casi siempre decide mal o no ve jugadas obvias por eso se la pasa intentando pegarle de afuera o chocar intentando gambetas.
Lo que digo siempre hace prácticamente mas de dos años, el dia que tengamos delanteros realmente capacitados, que piensen y que te puedan liquidar un partido, ahí recién vamos a mejorar.
Esto va a seguir pasando, vamos a sufrir los partidos por la falta de jerarquía adelante. Harto de esta mierda.
La figura
@Mati125 opina
Mi promedio de gol es más alto que el de este muchacho
Junto a Beltrán
A seguir haciendo goles todos los partidos
Hacele un gol a bosta rubia therian
Le tiene que hacer un gol a la Bosta, sería glorioso y el comienzo de una evolución más seria, viene bien que haga gol, aunque erró bastante, la del taco fue inédita, pero está bien, aprobado.
siguen entrando como caballos con este muerto
es como el señor de los anillos, la vi como 10 veces esta pelicula.
se lo come cambeses al gol de este puto, pateo al bulto. Despues el que se erra con el arco solo, despues de que Driussi la dejara pasar. Mamita… que algun equipo mexicano nos salve como hicieron los que se llevaron a palavecino y a paradela
Si fuese bueno en serio, hoy se iba con un hat-trick, como es bueno hasta ahi nomas, hizo uno y gracias
Siempre dije que SOS buen jugador, técnica tenés y nunca te descontas de las jugadas, con goles algunos re van a saber valorar más. Te falta un poco más de sangre
En el gol, definió ESPANTOSO, un ojete bárbaro tuvo. Y después erró 2 goles hechos. Un hijo de puta.
Metió un mano a mano y erró otro. Sacando esas jugadas no hizo mucho más