Facuckold Colidio

Coudet al fin le encontró el clitoris.

8 Me gusta

Gloria o BAN!

1 me gusta

Se viene el doblete y el surgimiento de un nuevo ídolo

1 me gusta

Si pero ahora con nuevo corte de pelo!

8 Me gusta

Los dirigentes de River y Demichelis fueron bastante burritos, pero menos mal que lo trajeron en su momento. En ese 4-4-2 lógico que encontró el payaso de Almirón a partir del partido de semifinales contra Palmeiras, si hubieran tenido a Colidio como segunda punta en lugar de Cavani ganaban la Libertadores.
Gracias Dennis Bergkamp del oeste por elegir River Plate.

2 Me gusta

Funes Mori con uno de los peores River de la historia les hizo un hattrick allá, es lo normal ganarles y que los emboquen hasta jugadores de mierda.

4 Me gusta

O juega el peor partido de su vida contra la bosta o es la reencarnación de Shevchenko por 15 minutos y se rompe por primera vez desde que llegó a River . La magia del foro es intensa

2 Me gusta

Ojo con “se lesiona” en las practicas o contra los Cara de MQ.

1 me gusta

El jugador que se está perdiendo el RoVAR MANDRIL papá eh!!!

1 me gusta

lo están eligiendo figura del partido y los diarios ponen el jugador que recuperó Coudet… es lo mismo que con el chileno o Armani, los medios fogoneando para que sean titulares los que no nos convienen

4 Me gusta

Lo mas probable es que conchita sea titular el domingo, asi que mas vale que hagas un gol la concha de tu hermana. Yo por mi parte te mandaria al freezer, pero se ve que al chacho lo conquistaron tus cabellos dorados de putito

2 Me gusta

Siempre ah jugado bien contra la.bosta pero tiene un problema crónico a la hora de definir..

1 me gusta

Pero le hizo gol a rasin!!

1 me gusta

Tan bien jugo vs bosta que ya hace 3 años que esta, jugo mas de 6 clasicos y no hizo un solo gol

1 me gusta

Lo que yo dije: juega en la posición en la que se siente más cómodo, se relaja, el técnico lo respalda y hace goles, ojalá siga así

Estaría muy bien que una puta vez en la vida los bosteros vengan a buscar el partido y este hijo de puta pueda explotar su única virtud: jugar con espacios.

1 me gusta

Aporta muchas mas cosas que salas.

La diferencia entre coudet y gagardo es básicamente que el primero borró a los 2 vagos de salas y quintero

1 me gusta

el domingo se viene hattrick aplicando la ley del ex

hattrick del genocida del chipa bareiro

4 Me gusta

no tan cuckold como @champion o @liekys

O metes un gol hoy o te vas del club hijo de puta