Facuckold Colidio

De entrada ya estaba mal pisado para pegarle como venía, no había forma, le queda encima del pie sin recorrido, por eso la para.

Igual que se muera

1 me gusta

Este hdp va a tener que aguantar irse puteado CADA MINUTO QUE JUEGUE. Sos una mierda hermano

3 Me gusta

A este flaco lo fletaron del Inter, y el fútbol italiano es una mierda. Imagínate lo malo que es este sorete

7 Me gusta

Como se escondió la putita esta para el partido del jueves.

1 me gusta

No tiene sentido que se vaya el dt, justificadamente, pero este cáncer pecho de concha se la lleve de arriba. Lo primero que espero del próximo dt es que borre a este engendro. O no, mejor que lo ponga siempre los últimos 5 minutos para que lo puteeen

5 Me gusta

Es increíble que este espécimen de esfínter flojo se haya cargado ya a 2 DTs en River. Inentendible que nadie se avive a colgarlo o encajarlo a la MLS, mas le vale al que venga que no lo ponga ni un minuto.

4 Me gusta

Indicación muy Tuca Ferreista

3 Me gusta

Si Colidio le hizo la cama a Gallardo, era únicamente para acostarse con el.
Otra cama no puede hacer este invento de hombre.

6 Me gusta

Si le decía “con el orto Facu con el orto” ahi si seguro que reaccionaba. La indicación estuvo mal

4 Me gusta

Mas vale que jugues mañana cagon de mierda eh! pone la caripela y comete todas las puteadas sorete, nada de hacerte el lesionada y que despues el lunes estes como si nada pedazo de puto

5 Me gusta

Se viene el: “Facundo Colidio se queda afuera del banco por una gastroenteritis… “

Paga 1,0000001

3 Me gusta

Hijo de mil puta, ojalá te quiebren la rodilla parásito inmundo

3 Me gusta

Está pepona puta y el otro mapuche de mierda son el “canario en la mina”, la “línea de flotación”, si el técnico que viene los llega, no te digo a poner, a considerar, ya doy el ciclo como fracasado y lo voy a putear de entrada

5 Me gusta

El peor delantero que vieron mis ojos, y mira que vi malos malos eh, pero este hijo de re mil putas hace que el saibaman barco parezca Neymar 2015 al lado

DA LA CARA HOY EH , CONCHITA LA CONCHA DE TU MADRE, DA LA CARA, HACETE CARGO DE LA BASURA QUE SOS, SALI A PEDIR PERDON Y RESCINDI

6 Me gusta

Facundo Colitis

4 Me gusta

Perdón Fabi :laughing:

5 Me gusta

Bostero puto, mas vale que ahora seas la reencarnación de Carlos Sanchez.

1 me gusta

Otra basura que se borró hoy. La concha de tu puta madre, no te vas a salvar de las puteadas

2 Me gusta

Lo que lo van a silbar…lo voy a escuchar hasta en el balcón y estoy a 3km

5 Me gusta

Basura

2 Me gusta