Facuckold Colidio

Como puede ser que este tipo siga en River. Que suerte tienen algunos la concha de su madre.

4 Me gusta

No puede ser que no haya ninguna consecuencia para éste pedazo de therian. Pónganlo a trapear el departamento LGBTIQ+, que sirva para algo

5 Me gusta

Este hay que colgarlo del puente LABRUNA así los hinchas podemos ir a tirarle tomates por la cabeza.

Cagón, putito, trolo. Esta todo cagado por entrar al monumental el jueves por eso se va a bajar la trolita está.

12 Me gusta

siempre fue el anti solari

el otro era un burro que iba al frente y metia goles por mas ganas que otra cosa

este mucha tecnica mucho control orientado mucho giro pero siempre a 50 metros del arco y un cagon que no patea o erra goles abajo del arco

pensar que algunos putearon a mastantuono por no darle un pase a este trolo en el clasico que gano solo. Si se la pasaba a conchidio salia en los especiales de fin de año tropezandose solo o tirandola arriba del travesaño en el area chica. Es mas quizas hasta la pasaba para atras de tan trolo que es

14 Me gusta

Lo que lo voy a putear a este hijo de mil puta el jueves no tiene nombre, no entiendo como lo putean tan poco o CASI NADA en instagram!!!

13 Me gusta

Me imagino que el jueves vas de titular verdad hijo de puta? Te vamos a recontra putear, no te escondas ehhh y hagas poner a un pibito en tu lugar, no nos vas a sacar el derecho a hacerte mierda, para eso te pagamos

8 Me gusta

Este el jueves, tiene que salir LLORANDO en el segundo tiempo, pidiendo clemencia a la gente, haciendo gestos de que se va porque no le dio, horrorizado y temblando del miedo como un perrito mojado!

7 Me gusta

metele alguna brujeria cordobes que estas esperando??

este y el chileno no tienen que joder mas

1 me gusta

Sera tan asi de limitado y asqueroso o simplemente es cagon?

1 me gusta

Encima se borró? Cagón.

2 Me gusta

A este tipazo vean como el proximo DT lo va a tener re en cuenta. Lo vamos a tener de titular minimo 10 partidos, haciendo de las suyas

Eso ya lo sabemos.

1 me gusta

Alguno tiene la direccion del dpto/ casa de este sorete?

3 Me gusta

Se te viene la noshe, se te viene
Ayyyy que risa mamita querida
Se me entumece la concha
Ayyy que risa
No vas a safar de esta
Se te viene fuerte ehh

1 me gusta

Debe irse ya mismo

“Dale con el corazón Facu, con el corazón”

Me rompió el alma ver al ex entrenador recostado en la cama que le hicieron implorando, como ultimo manotazo de ahogado, un poco de ayuda en el mas desalmado de sus representados. Vieron el video?

8 Me gusta

este y vera le hicieron la cama a galardo fija

colidio no jugo por copa argentina y no se podia mover en el 2do tiempo y a vera lo queria parar mas afuera y el tipo no le daba bola y se metia adentro

gallardo se tenia q ir pq no daba mas el ciclo pero estos hijos de puta tambien se tienen q ir y q guarden los autos

6 Me gusta

no creo que Colidio le haya hecho una cama, era malo con Demichelis tambien

hay jugadores que no son para equipos grandes, este maricon es uno de ellos

5 Me gusta

¿Estamos de acuerdo con que este se està haciendo el boludo para evitar las puteadas el jueves? Se inventò una microlesiòn el putito, sabe que lo van a cagar a gallos.

4 Me gusta

Eliminen ese departamento. El fútbol masculino tiene que ser de hombres, no de :lady_beetle:

5 Me gusta