Rosales era un absoluto asco, pero al menos vacunó a los bosteros y no llegó a los 100 partidos en el club, esta basura está pisando los 120 partidos y ni tiene un puto hito.
Además lo que mas bronca me da, es que al menos a rosales lo puteabamos todos, no tenia hinchas homosexuales fanáticos de él como si tiene conchita colidio, que si lees este thread para atrás 5 o 6 meses, si venias a criticar a este muerto del orto sus fanáticas te saltaban a la yugular, eso es lo que realmente me da bronca, que nos hayamos llenado de hinchas putos avaladores de jugadores de mierda que no son capaces de hacer nada en 4 años y casi 120 partidos.
A mi me da una bronca descomunal que este bostero prostituto de mierda sea titular todos los partidos para cagarse de risa de todo River, jugando sin ganas y arruinando absolutamente todo a su paso. Es una falta de respeto que este tipo le robe al club la cantidad de guita que le roba por hacer los papelones constantes que hace cada vez que juega. Es insólito, me genera una bronca tremenda. Solo con este me pasa eso, lo veo y no puedo evitar sentirme robado.
Por qué mienten tanto? Tan psicópata se puede ser? Cuando fue para adelante este perro de mierda? Lo único que hace es agarrarla en la izquierda y enganchar para el medio hasta pasarla o perderla porque es HORRIBLE y no puede gambetear ni al 4 de Ciudad Bolivar. No profundiza ni desequilibra nunca porque es un jugador del montón, cualquier defensor más o menos normal se la quita.
No va para adelante porque no puede. Y tiene 26 años o por ahí, no sé cuantos años tiene… ya está, es un mediocre este tipo.
No es como Barco, que enganchaba y se engolosinaba porque es un cabeza de tacho y un comilón de mierda, y un poco cagón para River. Este es UN PERRO, nada más ni nada menos.
Hijo de remil puta!!! Lo que hiciste anoche no tiene nombre… nunca vi un jugador con tanta decidía!!! Mauro Díaz tenía sangre azul al lado tuyo hijo de remil puta.