Facuckold Colidio

Horrible este tipo no puede jugar mas, es increíble con la desidia que juega. Después de lo ayer lo tendrían que colgar hasta el ultimo día de su contrato.

e) tirarle una pelota larga a DRIUSSI. uno mas muerto que el otro

2 Me gusta

Sos horrible hermano, no sos 9, no sos extremo, de que mierda jugas?
Scocco tenía un físico parecido al tuyo excepto tu cara de puto empedernido, y a la primera que tenía la posibilidad era un misil al arco, iba adentro o rebote del arquero, pero no pateaba como una puta, y encima tenía más edad que vos, no se que haces en el club
No tenes potencia en la piernas, el streamer russo ese que es recontra disca y es enanito le pega mas fuerte q vos

Ahí, en esa jugada, Carlos Sánchez carbonero pisculichi vangioni mayada casco le pegaban sin dudarlo para que de rebote si no entraba en el arco, pero este putito no tiene potencia en los remates, no sirve

1 me gusta
4 Me gusta

La sintesis de su paso por River va a terminar siendo esa foto dónde Mercafú se lo come en 2 panes tapandole el remate allá en Porto Alegre.
Un tipo con una falta de testosterona bárbara.

3 Me gusta

Exacto eso es a lo que voy, conchidio no puede hacer eso ni volviendo a nacer, no nos sirven tipos así. Y Carlos Sánchez no hizo otra cosa que hacer la mejor opción dentro de sus posibilidades ( no es que se pasó a 5 hombres de encima como cristiano Ronaldo, hizo lo que debe hacer cualquier jugador profesional, después si entra o no es otro tema), no dudo y le pegó, pero no dudo como una puta para regalar la contra

2 Me gusta

El dt plantea mal los partidos pero los jugadores no se salvan tampoco. A bolidio lo tienen que rescindir ya mismo es un insulto al club. Lo mismo el chileno… y si me pongo a pensar no se salvan más de 6

Que vaya a cortar el pasto aparte de venderlo al precio que sea en Junio, sí, todo va a pérdida pero no queda otra

1 me gusta

Se debe haber hecho las uñas de los pies hace poco este putete. Esa debe ser la razón por la cual anoche le pegó como una mami más veces que lo habitual

1 me gusta

Lo que mas bronca me da de este ser nefasto, es que hay gente en las redes que lo tilda de CRACK!
Ni siquiera la defensa es que es un buen jugador y se puede rescatar… Directamente dicen que es un crack, como si fuese Julian Alvarez.
Si tomamos delanteros que hayan jugado +50 partidos, debe ser el peor de la historia.

6 Me gusta

118 partidos y 4 años en el club tiene este muerto de remil mierda, no recuerdo un caso igual.

3 Me gusta

Es tan putito que se inventó una “sobrecarga” para no dar la cara el jueves, sabe que lo van a re putear

1 me gusta

Sobre carga de que? Le rompieron la cola anoche después del partido? Este maricon de cuarta no debe jugar más, no sirve ni para ser puto.

2 Me gusta

Estos idiotas viven como reyes y están todo el dia mirando las redes. Todo les llega. Hay que putearlos hasta el hartazgo, hasta hacerles mierda la psiquis y que solitos pidan irse

3 Me gusta

Se lesionó o está cagado de que lo silbe el estadio?

2 Me gusta

Real??

es todo mentira quien va a querer a esta hembra

5 Me gusta

Dicen que no va a jugar por una “sobrecarga’“

rosales pero vino como jugador de seleccion

este nunca fue ni la uña de rosales para que lo banquen tanto

y si pienso en el contrato que le firmaron cuando quedaba libre es para llorar

ya deberia estar sancionado economicamente por como camino la cancha el otro dia. Si no podes jugar sali prefiero jugar con 10 que con un tipo que le pasan la pelota y no se mueve

ahora eso si que los estudios digan que estas todo roto un desgarro de medio musculo. Porque si sale que estas sano tenes que rescindirle el contrato ahi nomas por trolo y cangrejo