Facuckold Colidio

Díganme que lo putearon

kjjj, lo que juega el ataque sin este muerto asqueroso y repugnante, pecho frio, cagón y maricón

11 Me gusta

Lo ágiles y rápidos que eran los ataques sin esta lacra afeminada, ojalá te rompas todo hijo de puta

16 Me gusta

Una basura esta rubia puta de mierda, me imagino que el próximo DT no lo va a tener en cuenta

14 Me gusta

Dónde estaba la maricon está? Me lo imagino debajo de una mesa tapándose las orejas con las manos moviendo la cabeza asustado….

Mira que ví jugadores cagones pero como este ninguno

9 Me gusta

agradecele a Gallardo toda tu vida de que no fue mala leche y te metio hoy a la cancha asi sea 2 minutos para que te comas la puteada de tu vida, vos y el chilindio son los que mas las merecian basuras

14 Me gusta

Al PITY le prendieron fuego el coche por mucho menos

11 Me gusta

Fue el más silbado en la previa

1 me gusta

Cómo siempre TuRiver un paso adelantado, cuando los nenazos de twitter decían que era “el mejor jugador de River” “el único que genera algo”, acá lo puteabamos y que había que venderlo urgente. Fue algo parecido a lo que pasó con Matías Suárez, que se tendría que haber ido de River 2 años antes.

Ahora a dónde carajo lo vendes? Se va a terminar yendo libre, y la verdad es que me chupa un huevo, prefiero que pierdan la guita.

13 Me gusta

Hasta cuándo tiene contrato la nena está? A mitad de año primer oferta y venderlo. Así sea por cinco palos.

6 Me gusta

El problema ser quién te va a ofertar por un tipo que cada vez que pisa el área sale “espantade”.

6 Me gusta

Alguna oferta puede venir, siempre hay mercado para estos falopas. Desde ya que más de seis palos sería un milagro sacarle. Por eso a la primer oferta hay que venderlo.

5 Me gusta

Asi son las focas amigo no hay que gastarse no saben nada de futbol y miran los partidos de espalda son los mismos que idolatran al cancer de paulo sida y al pecho frio de suarez gente hueca y que pareciera que estuvieran en otra realidad por como describen a esos jugadores y son muchisimos mas que nosotros (los hinchas NO focas)

8 Me gusta

Recién se da cuenta el último partido que no sirve para nada el pelotudo este? Raaaaro

2 Me gusta

1 me gusta

Que sigan poniendo a Suarez y a este en la misma oración me contagia SIDA.

Dicho esto, el foro en este caso si la pego la verdad. La mayoría le damos con un caño desde que tardó 3 horas en definir contra Inter y lo cerró Mercado.

En esta voy a hablar como Gallardo, LA VIBRA es importante, mas aún en ataque, miren la diferencia que hay cuando los atacantes tienen hambre de gol y de ganar, a cuando juega uno con total displicencia, indiferencia, y miedo como Colidio.

7 Me gusta

Suarez es un cagon , pero este es un puto de mierda, que le gusta ser trolo

1 me gusta

Pablo Solari es MUCHO MÁS que esta rubia prostituta, y lo echamos a patadas por mucho menos, Solari al menos vacunó a la bosta puta, este contra el club del riachuelo desaparece

11 Me gusta

Se acuerdan cuando decian que habian rechazado una oferta de flamengo por este hijo de un volquete lleno de putas, nos toman de boludos, anoten la patente de estos hijos de mil putas.

El unico que trajo coherencia fue el enano telekino

image

9 Me gusta

El chacho, cayendo amanecido en el 147 y pasado de rosca al entrenamiento, confundiendo a cogidio con una mina:

9 Me gusta