Facuckold Colidio

no puede volver a pisar la primera de River

5 Me gusta

Si pisa el Monumental el jueves es una falta de respeto a River Plate.

6 Me gusta

Ojalá le de un paro cardíaco en el vestuario

2 Me gusta

Sos un hijo de puta perro

2 Me gusta

Ya va a explotar, ya va a explotar

hay que fajar a todos los pelotudos que se pusieron su nombre en la camiseta.

2 Me gusta

Es el jugador mas insipido que vi en mi vida.

3 Me gusta

Y muchas focas se masturbaban porque este puto le hacía goles a equipos de re mierda. Ahora ni eso

3 Me gusta

Es que justamente es ese perfil de delanteros tipo Auzqui , bordagaray …delanteros poco gol pero que “desbordan” casualmente los tres ejemplos los tuvimos nosotros y a los tres les fue mal por no decir pésimo

3 Me gusta

Andate a la MLS o a la mierda, mejor.

1 me gusta

La carita que tenía en el final, pintadito que juega nomas por el sueldo, no le interesa mas nada acá.

3 Me gusta

Si soy Gallardo lo cago a trompadas. Nunca se vio una cama tan alevosa como los últimos 20 minutos de este pibe hoy.

3 Me gusta

1 me gusta

Indescriptible su partido, estoy sin palabras, nunca vi algo tan horrible

10 Me gusta

Rogelio Funes Mori me enojaba menos que éste sorteo

6 Me gusta

Trayectoria

Boca Juniors

Nacido en la ciudad de Rafaela, se inició en el fútbol en su ciudad natal, primero como arquero y luego como delantero

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

4 Me gusta

si tuvieramos barra deberian ir a buscarlo y correrlo durante 3 horas desde el monumental hasta donde viva el conchita este

asi aprende a que con esta camiseta no podes caminar 20 minutos

5 Me gusta

andate de una vez trolo

1 me gusta

despues de mucho tiempo entendi porque este hdp juega en River. este forro juega porq sino lo tenes a driussi que termina un clasico con la ropa limpia como si no transpirara ni jugara el partido

2 Me gusta

Vi pasar delanteros en River, algunos muy exitosos (cavenaghi, Angel , Saviola joven, Julián, Alario) algunos con goles pero poco importantes (Borja cardetti ) algunos horribles totalmente (Canales, esnaider , Funes Mori) pero este muchacho además de eso ww muy cagón para jugar y eso es lo que más lo limita porque es cagón hasta para atreverse a encarar que es lo único bueno entre comillas que tiene

6 Me gusta