Facuckold Colidio

Debe ser el jugador mas gay que vo en mi vida. Suarez con las 2 rodillas llenas de mierda es schwarzenneger en terminos de tetosterona al lado de este puto

7 Me gusta

Uno de los peores partidos en River y eso es mucho decir. Todos sabíamos que era ciclo cumplido, inentendible que siga

Desastre es poco. Un tipo que no puede mantener el ritmo durante 90 minutos no debería jugar ni en la reserva.

Para peor, no se saca UN tipo de encima

4 Me gusta

Algunos lo comparaban con líquido suarez, el cordobés era cantona al lado de esta trola que juega para el rival siempre

7 Me gusta

la jugada que queda driussi de frente al arco y este abierto recibe y no patea y no solo eso intenta un pase como sobrando de pie externo como si tuviera calidad

la que le dejo freitas y la unica jugada que hizo bien en los ultimos 2 años pateo como un nene de 15 tiros de afuera del area que van haciendo sapito a las manos del arquero

ya tiene como 25 o mas años no va a mejorar nunca

ruberto, freitas, subiabre podran ser malos pero hacen dos goles y los vendes este ni eso

1 me gusta

Kjj

13 Me gusta

Hay que ser burro para destacar a este putito eh! Vean más fútbol muchachos…

1 me gusta

Latorre defendiendolo diciendo que hoy estaba siendo “muy valiente”… casi cabeceo la pantalla

9 Me gusta

9 Me gusta

Prefería que salga y jugar con 10 a seguir viéndolo en la cancha

1 me gusta

esas son las cosas que hay que analizar mas allá de como termine la jugada.

Imaginate que no pegaba en el pie del defensor, ¿adonde iba esa pelota? Driussi tira la diagonal al segundo palo y aunque fuera al primero, el arquero está de frente y mas cerca.

Es una idiotéz digna de un tipo al que o le chupa todo un huevo, o es un descerebrado o no entiende un carajo del deporte que practica. (o, obviamente en este caso para mi, todas las anteriores)

8 Me gusta

24 partidos sin meterla

2 Me gusta

peor que eso es como la quiere cachetear

flaco tira un pase simple pero no quiere hacerse el ronaldinho o messi con la tecnica de mi abuela que nunca pateo una pelota

la postura corporal de hacerlo parado

tenes 12 mil conceptos erroneos no podes jugar sobrado como si fueras ortega y menos en este momento

4 Me gusta

El dt piensa que este tipo se ve así en cancha sino no entiendo xq sigue jugando

3 Me gusta

Es el nuevo tantra, el fetiche del dt.

1 me gusta

Ya con esta jugada es suficiente para que no juegue más en River.

Pero que querés, si en este club son boludos. Paulo Díaz no debería jugar más y en cualquier momento es capitán.

6 Me gusta

No puede jugar un minuto más en River, Driussi tampoco.

5 Me gusta

4 Me gusta

¿Qué significa la palabra desidia?

f. Falta de ganas o de disposición para actuar o tomar la iniciativa.

Ya está, cambien el nombre del thread a Fuckundo Desidio

2 Me gusta

Vergonzoso

2 Me gusta