Facuckold Colidio

Qué tipo hijo de puta, entró ayer y lo sentí “ah este es ese legendario partido que vienen inflando en el forito donde este se manda un partidazo contra un rival amateur y hace 3 goles”

Pero no, ni esa fantasía les cumple. Este es MALO MALO en serio, esa idea de que es Institutoman es real pero es solo contra Instituto.

3 Me gusta

Me hace acordar a Mauro Rosales

2 Me gusta

Es como si usar a Pastore en la Play sin sacar el dedo del botón de correr

1 me gusta

Básicamente un jugador de equipo chico.

4 Me gusta

Le hizo un gol a boca Rosales, este Therian ni a un equipo del ascenso

14 Me gusta

Horrible este tipo no puede ser que ni siquiera le pegue al arco. Ya cumplió su ciclo y se tiene que ir.

1 me gusta

Maricon

1 me gusta

El trolo afeminado de mierda este no debe jugar un minuto más con la camiseta de RIVER. Usen un juvenil antes que el burro este.

A mitad de año venta por lo primero que ofrezcan o ir en busca de un jugador que tenga las características para jugar por afuera y poner en partes de pago al trolo chupa verga este.

5 Me gusta

jajaj increible, es menos que rosales

1 me gusta

¿Te enseño algo, querido colidio?

Mira…

Entendes ahora?

3 Me gusta

Si este bobi ni siquiera está cerca de poder pegarle, lo único que intenta es estando en 3/4 de cancha

Es el ser humano que más odio en este momento, me da asco verlo a este conchita

4 Me gusta

Vendan a este therian a dos pesos.

Bordagaray tenía más jerarquía que este puto homosexual pecho frío de mierda.

de lo peorcito que vi en mi vida este petherian

4 Me gusta

estamos tan mal q este tipo es el UNICO q encara y patea al arco… mal… pero va…

6 Me gusta

Creo que le deseo la muerte ya a esta altura

2 Me gusta

Cada que vez tiene que patear al arco

3 Me gusta

Che lo de este tipo es lo peor que ví en mi vida. Que se vaya de 9 si está lesionado no entiendo. Y los compañeros se la siguen dando

6 Me gusta

Fuera de joda, jugar con esta cosa es jugar con uno menos. HOY HIZO TODO MAL

SACATE SOLO, ROMPÉ EL CONTRATO, DEVOLVÉ LA PLATA LADRÓN, MUERTO, NO TE DA PARA ESTA CAMISETA

5 Me gusta