Vive del futbol esta gente, dios, cuantas pijas chupo el gringo este? TIMBERO HIJO DE CIEN MIL PUTAS
La lluvia de silbidos que se comió, merecido
Berman, no lo pongas mas de titular , por favor pelado tene piedad
Un hijo de puta.
el peor “delantero” que vi en mi vida, peor que el funes mori malo, peor que boyé incluso
Putita horrible, encima se queja todo el tiempo por que no le dan las piernas para jugar al futbol… el dt lo pone, no hace falta saber tanto de futbol para darte cuenta quien es un MUERTO y quien es bueno (ejemplo Quintero) , esta concha con medias no tiene MARGEN DE MEJORA, a penas haga 3 goles seguidos (nunca) hay que venderlo a la mierda.
Vengan a dar la cara los fanáticos de la putita esta.
Es un Therian
En serio esta troglodita tiene defensores en el foro? den nombres y apliquenles ban
aguantá que están echandole la culpa a juanfer de todos los males del equipo
Si, no quiero quemar a nadie pero en X/Twitter se llama Fabián ![]()
Basta de este tipo, que le peguen una patada en el culo a este y a Hernán Berman
A esta altura ya no su culpa es TODA del técnico, si un delantero lleva 22 partidos sin hacer goles y sigue jugando es toda responsabilidad del DT
Yo siempre lo crítico al gordo por la poca disciplina que tiene, pero hoy todas las aproximaciones del partido fueron gracias a el, caerle a Quintero es no entender como funciona el fútbol.
bueno, bardear a juanfer, decir que colidio es el mejor delantero del plantel, decir que el chileno es el mejor central del plantel
todo forma parte de aprender de futbol mirando los VHS de utilisima satelital.
Hoy era insoportable verlo jugar
Cuando el equipo parecía que juntaba 2 pases en ataque aparecía este para cagarla con pases de mierda o perdiendola contra Laso
Poné más ovarios aunque sea si sos una burra, prostituta barata!
Pendejo puto, hace algo bien y plantate a que te vendan sorete.
putito de mierda sos el mas maricon que vi en mi vida