Facuckold Colidio

A este sorete había que venderlo y reemplazarlo por un delantero desequilibrante, rápido y goleador. Todo mal hacen en este club inviable

2 Me gusta

Un torneo COMPLETO sin meter goles , pero los burros anti River dicen que es el mejor delantero que tenemos kjjjjj

5 Me gusta

Si claro, los de Palmeiras son pelotudos

3 Me gusta

En los entrenamientos debe ser Romario y el gordo Ronaldo fusionados

1 me gusta

Sólo la esperanza

1 me gusta

Si el sábado juega espero q lo saque de la banda y lo ponga por el medio y el paquete de salas por la punta.

1 me gusta

A conchita le encanta jugar por la punta de sentado

1 me gusta

basta de esta mierda.

2 Me gusta

Por mucho menos que lo que hizo este a borja lo crucificaron. Es el PEOR DELANTERO DE LA HISTORIA DE RIVER.

BURROS DE MIERDA TODOS LOS QUE BANCAN A ESTE JUGADOR NEFASTO, NO SABEN UNA MIERDA DE FÚTBOL

4 Me gusta

Sigue acá por el trastornado del dt. No tiene ningún sentido lógico que sea titular indiscutible de River

Es un burro. Pero si fuera un burro que tuviera dos huevos enormes, bueno…decís, al menos ayuda en algo. Pero ni eso, es un cagón gigante

Vieron que tenía razón cuando decía apenas vino que nunca llega a la pelota porque desacelera y no pone la patita?

2 Me gusta

Tremenda putita esta

1 me gusta

No chicos pero no es mal jugador, pasa que no lo ponen en su puesto …

2 Me gusta

Su puesto es revoleando la cartera

2 Me gusta

Es el jugador más PUTO que vi en mis 78 años. déjate de joder, es una vergüenza que siga en el club

4 Me gusta

Anda a lavar los platos conchuda hija de puta

3 Me gusta

PUTO, CULO ROTO, HORRIBLE, AMATEUR, INVÁLIDO, MUERTO, HORRENDOo

1 me gusta

y aca no quieren traer a borre porque “erra goles”

ya vayan a buscar al colombiano @stefanodc

5 Me gusta

Decir que tiene concha es un insulto a las mujeres, no hay adjetivo calificativo para lo tan puto que es

3 Me gusta

La rubia culidia es trans.

1 me gusta

No se puede aspirar a nada con esta putita

2 Me gusta