Facuckold Colidio

Se pelea por el conchero con Cacastaño

2 Me gusta

No hay adjetivo que describa lo que siento por este intento de hombre

1 me gusta

cuando fue la ultima vez que se invento un gol este tipo? un mano a mano?

1 me gusta

Lo increíble que está hace 4 años y es la primera vez que lo silvan así.

7 Me gusta

el funes mori “malo” tiene golazos y jugó en una epoca horrible. este no descollaba ni en la epoca de demichelis buena. Boye si que era otro perro.

2 Me gusta

Será titular el jueves…

1 me gusta

el dt delira repetir el caso pity martinez. Cuando no da, no da…

4 Me gusta

Pity habrá tenido un año malo, y condiciones tenía el tema era que tomaba todas las decisiones mal, la tocaba cuando tenía que encaras y viceversa. Pero iba y gambeteaba. Está mierda absoluta no sirve para nada

7 Me gusta

Además de ser un perro tiene el carácter de una cumpleañera de 15.

Hoy le hicieron una falta clara de amarilla, el arbitro no amonestó y no dijo ni mu.

Es imposible ganar algo así. El delantero de un equipo grande no puede ser una rubia pelotuda intrascendente.

Primero tenés que jugar bien, cosa que esté está lejos, pero además tenés que, o ser pillo, bocón, quejoso, sorete, peleador, faulero, forro, pegar codazos, empujar, alentar, putear, pedirla, picar, PEGARLE AL ARCO. ALGUNA DE ESAS, mínimo.

No podés NO HACER NADA, hace 22 partidos que no haces gol en el primer equipo de River como titular, y NO PEDIS NI UNA AMARILLA.

Ya ni siquiera te pido que le pegues al arco, mira a lo que llegué. Pero nada, nada, me estaré volviendo loco o nose, pero este tipo para mi es el 50% de los problemas de River.

Contagia indiferencia con su sola presencia.

2 Me gusta

ojala se desgarre este puto de mierda, no se lo aguanta mas.

3 Me gusta

12 nos querian dar por este muerto? lo vendias y con la mitad te traías a Villa o Cetre que son mucho más determinantes que este mediopelo

7 Me gusta

Seguro, no cabe duda

1 me gusta

Seguir viendo a este remilputo con la camiseta de River es totalmente perjudicial para la salud. Deseo que venga Villa solo para que le rompa la conchita

2 Me gusta

Nadie puede creer que por la pepona puta está alguien ofreció 12 palos es un verso solamente en este club de imbéciles puede jugar la puta está

9 Me gusta

No tiene ganas de jugar en River. Solo se dedica a “cumplir horas” y cobrar el sueldo.
Hay que sacarselo de encima con urgencia. nada de pensar en que hay que recuperar dinero, es mas importante que no este mas en el club.

3 Me gusta

22 partidos sin goles, hasta yo con 53 pirulos y un atado de Marlboro por día encima un par metía

8 Me gusta

3 Me gusta

Un therian pone más huevos que este, increíble pero cierto

4 Me gusta

Fontana es van basten al Aldo de la basura imunda está

3 Me gusta

Está muñequita Nose que le vieron para que juegue siempre, es horrible

3 Me gusta