Factores clave en todo esto

Diciembre/Enero: Tapa de Óle, Ramón Diaz; De River me voy a ir campeón
Enero: Tras ganar los superclasicos Donofrio remarca que aunque salgan campeones de todo, lo mas importante es el proyecto
Febrero: El famoso si no le va bien a ramón, el solo va saber dar un paso al costado, luego de la derrota 3-1 contra colon
Abril: El problema con las barras de Ramón Diaz y su declaración desafortunada
Abril: Se vuelve a remarcar que aunque se gane el campeonato lo mas importante es el proyecto
Mayo: Se gana el campeonato, un saludo de “Felicitaciones por el campeonato, gracias” en la entrega de medallas.
Cortese le pregunta a ramon diaz si va a seguir, y todo lo que duro la pregunta se lo veía dubitativo o pensando bien todo a RD.
Le prohiben a RD hablar en la rural
20 de mayo: Se reunen ED, RD, Y Castellano (Representante de ramon) hablando de que querian seguir pero que va a depender mucho de los refuerzos
26 de mayo, Emiliando diaz; -Mañana se juntamos a hablar con donofrio solamente de refuerzos-La relacion está muy fluida con el presidente (Y otras cosas mas que no recuerdo)
27 de mayo: Según nasarala, ésta mañana lo decidió ramon, no lo sabia NADIE salvo ED desde anoche (Tal vez)
En el entrenamiento le habría dicho al cave su decisión
Cavenaghi le dice al resto sobre la decision
Se sientan en la reunion, castellano dice guarda la lista, solo venimos a comunicar que ramon diaz deja de ser el tecnico
NO HACEN ESFUERZO POR RETENERLO
Renuncia Ramon Diaz, Cortese remarca siempre que se sentaron y dijo eso, no dio tiempo a nada, se puede escuchar a un Donofrio caliente.

Si alguien puede aportar mas datos que lo haga, yo creo que hay que esperar al dia de mañana y pensar en frio, no estoy a favor de nadie en este momento, la concha de menseguez.

Actualizo:Muchos remarcan que todo fue decision de RD, no dio tiempo a hablar nada.
Están reunidos el Enzo, Gancedo y rivarlo, a confirmar pero, ya llamaron a Gallardo
Mañana ramon pasa a despedirse de el plantel, y va a dar un COMUNICADO, no una conferencia.

Diciembre/Enero: Tapa de Óle, Ramón Diaz; De River me voy a ir campeón
Enero: Tras ganar los superclasicos Donofrio remarca que aunque salgan campeones de todo, lo mas importante es el proyecto
Febrero: El famoso si no le va bien a ramón, el solo va saber dar un paso al costado, luego de la derrota 3-1 contra colon
Abril: El problema con las barras de Ramón Diaz y su declaración desafortunada
Abril: Se vuelve a remarcar que aunque se gane el campeonato lo mas importante es el proyecto
Mayo: Se gana el campeonato, un saludo de “Felicitaciones por el campeonato, gracias” en la entrega de medallas.
Cortese le pregunta a ramon diaz si va a seguir, y todo lo que duro la pregunta se lo veía dubitativo o pensando bien todo a RD.
Le prohiben a RD hablar en la rural
20 de mayo: Se reunen ED, RD, Y Castellano (Representante de ramon) hablando de que querian seguir pero que va a depender mucho de los refuerzos
26 de mayo, Emiliando diaz; -Mañana se juntamos a hablar con donofrio solamente de refuerzos-La relacion está muy fluida con el presidente (Y otras cosas mas que no recuerdo)
27 de mayo: Según nasarala, ésta mañana lo decidió ramon, no lo sabia NADIE salvo ED desde anoche (Tal vez)
En el entrenamiento le habría dicho al cave su decisión
Cavenaghi le dice al resto sobre la decision
Se sientan en la reunion, castellano dice guarda la lista, solo venimos a comunicar que ramon diaz deja de ser el tecnico
NO HACEN ESFUERZO POR RETENERLO
Renuncia Ramon Diaz, Cortese remarca siempre que se sentaron y dijo eso, no dio tiempo a nada, se puede escuchar a un Donofrio caliente.

Si alguien puede aportar mas datos que lo haga, yo creo que hay que esperar al dia de mañana y pensar en frio, no estoy a favor de nadie en este momento, la concha de menseguez.

Actualizo:Muchos remarcan que todo fue decision de RD, no dio tiempo a hablar nada.
Están reunidos el Enzo, Gancedo y rivarlo, a confirmar pero, ya llamaron a Gallardo
Mañana ramon pasa a despedirse de el plantel, y va a dar un COMUNICADO, no una conferencia.

Castle lo cuenta exactamente igual…

28 de Mayo: MUERE DONOFRIO

Nunca lo quisieron, siempre le pusieron trabas (contrato, críticas al hijo desde los medios, que 13guet, que etc, etc) y ahora les calzó justito la decisión de él.

Todo redondo para Rodo. Tiene un plantel campeón, vende a varios pibes, sanea un poco la economía, mete la mano en la lata y siga siag.

Principalmente que la dirigencia es una MIERDA

posta qe no lo dejaron hablar al tecnico campeon en la cena ?

Cortese le venia preguntado hace facil 2 meses si seguia o no. Incluso en los festejos del vestuario. Algo se sabía.

Yo banco a muerte a ramón, pero a la dirigencia no le gustaba ramón, distinto a no querer, pero no se, es como que había un intento por convivir o algo asi, no se como decirlo, en muchos canales remarcan que ramón solo tomo esta decisión, y yo no creo que alguien como el se vaya de River por algo asi…

NO LO PUEDO CREER LA PUTA MADRE ME QUIERO MORIR

Si yo me siento muy traicionado, no quiero imaginarme como está Ramón… Se merecía una mejora en el contrato, Don Frío hijo de puta. Todos sabemos que no ibas a traer lo que te iba a pedir, pero tenías que pagarle un poco más, se lo ganó en buena ley y cerrando muchos ortos, incluído el tuyo… Ahora a bancarse otra vez a pirlonzio, a trezeguet arrastrandose, Cavegol y los pibes buenos arafue, DT medio pelo, refuerzos falopa, años sin títulos, etc… Comenzó la era Aguilar II señores…

D’Onofrio, metete tu proyecto en el culo.

Factor clave: La reputisima madre que te pario DonFrio; ahora que vengan todos los mulos que tenia en este foro y pasen de a uno, la reconcha de sus putas madres.

No me acuerdo si era al dogor caselli o a donofrio al que empezaron a apoyar de un día para el otro, habiendo apoyado al otro candidato el día anterior

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por linchamiento a la salida del estacionamiento del club. Su cabeza, clavada en una pica, es llevada en caravana a la casa de Ramon en La Rioja

[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; hdp te buscan…

Ahora que pasan esos tape de cuando le preguntaban si seguia y no decia nada, te das cuenta como que ya lo tenia decidido, al momento ni lo notas pero ahora cierra, creo que era algo que ya lo venia madurando.

Yo nunca vi que Ramon haya esquivado las preguntas de si seguia, dejen de flashear. Siempre dijo que queria continuar. Hasta Emiliano Diaz cuando le preguntaron dijo que Ramon habia esperado mucho volver, que no se iba a ir asi nomas.

Factor clave: los socios pelotudos vuelven a equivocarse al votar

no cierra por ningun lado la historia de que ramon en la reunion solo dice que renuncia y se va. aca paso algo, entre ayer y la misma reunion que nadie dice.