Factores clave en todo esto

Y a Francescoli tambien metetelo, ya que es el ideologo de la renuncia de Ramon para traer a un amigote de él.

Las lagrimas en el partido con Quilmes ademas de alegria, eran de una despedida que se venia ?

donofrio ojala te mueras viejo puto de mierda hdp me cago en tu vieja q ojala este bien muerta

Por un lado era logico lo que paso, recibia palos desde todos lados por cualquier cosa, hasta de la propia dirigencia, de muchos hinchas, del periodismo…

Debe ser el tecnico mas subestimado en la historia del futbol argentino. Alla por el 95 cuando agarro por primera vez se lo critico mucho, decian que no sabia de futbol, que no sabia ni hablar, que no tenia experiencia… El tipo gano todo pero las criticas mala leche seguian, gano porque tenia un equipazo, porque el enzo era el dt… Se va, a los 2 años vuelve y nos saca campeones y lo rajan como un perro. 10 años esperando su vuelta…

Empieza su tercer ciclo, agarra un plantel de mierda que otra vez empezaba a mirar los promedios, un club fundido con quilombos institucionales y en 1 año nos saca campeones armando un lindo plantel con jugadores que nadie imaginaba que iban a rendir como rindieron (no trajo los refuerzos millonarios que fue a buscar bianchi eh) y potencio varios pibes, esos mismos que Donofrio hoy le quiere vender…

Sin embargo las criticas seguian, que emiliano es un ñoqui, que el malevo, que los amigos del hijo, que la barra, que se equivoco con fabbro, que el contrato…

No creo que haya cuarto ciclo asi que GRACIAS POR SIEMPRE RAMON!!! Los que siempre te subestimaron algun dia van a entender los grande que sos

Qué poco duró la alegría!! La puta madre!!

Aca paso algo y el que no lo quiera creer es un inocente…

A ver:

*Ramon con Cortese sobre si seguia en el vestuario campeon “Vos queres que me vaya…?” risita alegre y picarona
*Ramon sobre su posible retiro: “Soy joven me quiero quedar mucho tiempo aca”
*Emiliano sobre una posible salida “Con lo que le costo volver…?” “Ni en pedo se va”

Ademas:

*Ramon hablando de lo que viene
*Ramon marcandole el territorio a los dirigentes sobre como encarar lo que viene
*Ramon hablando de jugadores a vender y traer
*Ramon siempre hablando a futuro

Es obvio que algo hizo que le salte la ficha de que no iban a andar bien las cosas a futuro inmediato. O fue como conto un user que lo forrearon y lo provocaron en la reunion o se vio venir el desmantelamiento del plantel y la imposicion de los que vuelven con los que el esta en conflicto.

Dirigencia hija de mil puta y vos donfrio hacete ortear viejo toca nenes

Y no se fue asi nomas :slight_smile:

Iba a comentar eso. Ramón ya lo tenía decidido desde hace rato. Queria irse campeón y lo logro.

¿Algún D.T. se fue bien de River alguna vez?

No se…

Cada vez entiendo menos.

Pero cada vez tambien me cierra menos la de que estaba premeditada. Para que arma el entrenamiento de hoy? Para que va Emiliano a Tiempo Extra a hablar lo mas normal del mundo? Para que? Si ya sabia.

Cada hora que pasa me acerco mas a la teoria de que ALGO PASO en estas ultimas 48 horas…

esto debería ir aca.

Algunas de las decepciones de Ramón:

  1. El día que salió por primera vez al campo de juego despues de haber asumido como DT en busca de un reencuentro SOÑADO entre él y su gente. Salió apurando hasta casi el medio campo a levantar la mano y solo recibio un algunos aplausos y algunos gritos.

  2. Cuando la gente siguio silvando al equipo y a los jugadores estando él en el banco. Me acuerdo que hasta se animo varias veces a querer calmar a los hinchas haciendo gestos hacia las tribunas.

  3. A raiz de esto, una vez se fue RE puteado de un estadio por los hinchas de River y hasta le tiraron cosas. Lo humillaron, para mí, le rompieron el corazón ese dia.

  4. El constante bastardeo de algunos hinchas de River, sobre todo pendejos, manipulados por la prensa ANTI-RIVER.

  5. Encontrarse cuestionado despues de un subcampeonato y ver a Bianchi ultrabancado por todo el estadio de boca al unisono incluso cuando boca era un quilombo y estaba completamente a la deriva.