en todo caso Lanus tambien… al grana le conviene diez mil veces que gane la bosta.
Esto es muy simple si mañana lanus no le gana a gimnasia, pierden el campeonato ya sea con tigre o boca…
Yo quiero que salga campeon lanus, porque es un equipo modelo tanto politico como economico y ademas en tigre esta Cagna , futuro dt de la bosta…
Ojala Boca pierda con Tigre y Lanus pierda con Gimnasia.
Despues Boca le gana a Lanus, gana Tigre y campeon :twisted:
A Zlatan no lo vemos mas si pasa eso.
Exacto. Que Dieguito Cagna, “hincha” de River se vaya a la reputísima madre que lo parió. Ojalá pierda como se lo merece. Aguante Lanús. Y para mí, Lanús es campeón, con que le ganen a los cangrejos, listo.
Abrazos, Martín.
Exacto. Que Dieguito Cagna, “hincha” de River se vaya a la reputísima madre que lo parió. Ojalá pierda como se lo merece. Aguante Lanús. Y para mí, Lanús es campeón, con que le ganen a los cangrejos, listo.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
seee… arriba el grana… todavia no me olvido lo de diciembre del año pasado… Y Cagna con su “me inclinaría por boca” se puede ir a la recalada concha de su h… :lol:
si loco, a Lanus y a San Graf le debemos de hace 6 meses… yo hincho por el grana…
Aun asi, lo del “factor OGT” y llorar con “siempre tienen la misma suerte los bosteros” es cualquiera…
nosotros sacamos a caracas de su cancha, jugaban con medio equipo menos y perdimos… dejemonos de joder
Se podrian dar dos cosas interesantes.
Lanus le gana a Gimnasia
Tigre le gana a Boca
Tigre le gana a Argentinos
Lanus pierde con Boca
Final Lanus - Tigre.
Y que gane el mejor.
:twisted: :twisted: :twisted:
Lanus le gana a Gimnasia
Tigre le gana a Boca
Lanus empata o gana su partido, y/o Tigre no suma 3 contra Argentinos.
Lanus da la vuelta EN LA CANCHA DE BOCA.
:twisted: :twisted: :twisted:
Quiero que gane Lanús por lo mismo que Oscar, pero dudo que pueda soportar la presión que va a tener el miercoles, espero que si.
A que hora jugarían ambos partidos? lo logico es que sean en el mismo horario aunque este fútbol argentino siempre tiene estas cositas -
Yo la quiero mas facil, que gane Lanús y que empaten Tigre y Bosta.
Zlatan, vamos! hay que poner un poquito más de huevo…
… y todos juntos la vuelta vamos a dar (¿?)
Zlatan,despues del campeonato que jugaron si no le ganan al PATETICO Gimnasia de La Plata,es para incinerar la ciudad de Lanus con todos atroden…
Así que juegan mañana en distintos horarios… que truchada:
Tigre-|-Boca 18:00
Lanús-|-Gimnasia 20:10
Si Tigre empata con la bosta, Lanús se pondrá de acuerdo y empata con Gimnasia?. Como lo hizo con Argentinos?.
Todo dice que Lanús no puede perder justo ahora con el decadente Lobo LP.
Pero el fútbol tiene esas cositas que…
ojala q empate tigre y q gane lanus…asi da la vuelta el domingo en la cancha de hediondo voka (?)
ojala q empate tigre y q gane lanus…asi da la vuelta el domingo en la cancha de hediondo voka (?
[/QUOTE]
TENES RAZON. pero de esa forma dan la vuelta mañana…y en la boca no la dan, sabemnos de esos arreglos…ahora si tigre gana y lanus tambien si podrian dar la vuelta en la bosta empatando nada mas…
ojala q empate tigre y q gane lanus…asi da la vuelta el domingo en la cancha de hediondo voka (?
[/QUOTE]
Idem ![]()
Que lindo que sería que Lanús le dé la vuelta a Boca en la Bombonera…pero prefiero que no existan riesgos y gane mañana.
jajaj ojala me equivoque pero me cagaria de la risa si gimnasia les arruina la fiesta…
ahora imaginense esto…lanus le gana a gimnasia y tigre a boca…
y en la ultima gana tigre y lanush pierde con boca… se definiria otro torneo por repechaje pero entre LANUSH Y TIGREE DIOSSS MIOOO QUE DEVALUADO QUE ESTA EL FUTBOL ARGENTINOO
jajaj ojala me equivoque pero me cagaria de la risa si gimnasia les arruina la fiesta…
ahora imaginense esto…lanus le gana a gimnasia y tigre a boca…
y en la ultima gana tigre y lanush pierde con boca… se definiria otro torneo por repechaje pero entre LANUSH Y TIGREE DIOSSS MIOOO QUE DEVALUADO QUE ESTA EL FUTBOL ARGENTINOO