Factor OGT

Cabrero espera a Maxi Velázquez

El lateral izquierdo será evaluado para determinar si llega o no al decisivo choque con Gimnasia y Esgrima La Plata, el miércoles. El lateral izquierdo se ausentó ayer por causa de una contractura y mañana será evaluado para corroborar su evolución. Si está en óptimas condiciones, Maxi volverá en lugar de Nelson Benítez.

Ayala no jugará contra Boca y Lázzaro está en duda

El paraguayo sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que el goleador tiene una contractura en el muslo derecho y no se sabe si llegará al partido del miércoles.

:evil: :cry:

Cabrero espera a Maxi Velázquez

El lateral izquierdo será evaluado para determinar si llega o no al decisivo choque con Gimnasia y Esgrima La Plata, el miércoles. El lateral izquierdo se ausentó ayer por causa de una contractura y mañana será evaluado para corroborar su evolución. Si está en óptimas condiciones, Maxi volverá en lugar de Nelson Benítez.

Ayala no jugará contra Boca y Lázzaro está en duda

El paraguayo sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que el goleador tiene una contractura en el muslo derecho y no se sabe si llegará al partido del miércoles.

:evil: :cry:

ke culo ke tiene boca si al final no juega Lazzaro …

¿tenes un poquito de cagazo?

Siempre pasa eso loco

Estas con cagazo o me parece a mi, Zlatan?

Amigo, lo unico que tienen que hacer es ganarle al malisimo Gimnasia, si no pueden hacer eso, chau, no salen campeones jamas.

Hay que estar tranquilos…ustedes el miércoles dan la vuelta :wink:

La verdad que si no le ganan a Gimnasia cortense las pelotas

Y, si a Gimnasia le ganamos nosotros…

y de visitante… y dos veces

Dios que ogete que tiene boca.

Tigre la gana a boca por mas que no esten ellos dos tigre sigue siendo un gran equipo

¿tenes un poquito de cagazo
[/QUOTE]

¿un poquito? :lol:

quiero que termine todo ya!!!

y de visitante… y dos vece
[/QUOTE]

jajajajajajajjajajaaj, es verdad, mira que para estar peor que nosotros…

amigo granate, la de ustedes es el miercoles, la bosta contra ustedes el dimingo se va a matar con tal que no le den la vuelta en la bostanera!!!
no sean boludos anda vos con 3 amigos mas, o anda vos solo con metal militia y amenaza a los jugadores del lobo para que vayan para atras…
total estan acostumbrados… :x :x :x :x

shhhh

tranqi granate (?) ustedes ganen el miercoles y dejen de romper las pelotas :evil:

y den la vuelta en la voka la puta q los pario jajaja :lol: :x

Quién tendrá la suerte de campeón no???

para mi esto es un buen presagio

La Bosta tampoco está en un buen momento, está a punto para el cachetazo final. Y de yapa, el Milan que viene con la sangre en el ojo así que no veo que vayamos a tener otra tristeza más hasta finde.

Para mi se cae Lanús como lo hizo en el 97 y 98. El campeón está entre Tigre y la Bosta, porque 1º va a ver incentivación a full, 2º Lanús es pecho frío como Gimnasia LP en el 2005.

Dios bostero te oiga.