vamos zlatan, no afloje ahora
Dios bostero te oiga
[/QUOTE]
ya se vengo del liverpool
Milan viene jugando horrible eh…ojo.
La mierda que tengamos que estar hinchando por otros equipos, ya me tiene las pelotas llenas. Espermos que el 2008 sea mejor que este año de mierda.
TENES RAZON. PERO TIENE A KAKA QUE LOS VA A HACER MIERDA. AUNQUE PENSANDOLO BIEN SON TODOS DE LA MISMA FAMILIA… KAKA, BOSTA…MMMM…QUE EL PELUDO RONALDO SE APIADE DE NOSOTROS…
Mira si andaremos de capa caida que en una pagina de River estamos hablando de Lanushhhhh
tranquilo Zlatan depende solo de Uds (eso nunca se dijo :lol: )
Lazaro! Levantate y juega!
Cuak.
Zlatan, ustedes ganenle a Gimnasia LP (facil, y maxi velazquez no es lo que se dice “primordial”), y despues van a agradecer que se hayan roto los de tigre…
igual si fuera por mi, que tigre le gane a boca y haya final lanus - tigre. Y viva el futbol espectaculo.
:twisted: :twisted: :twisted:
Me gustaria que Tigre le gane a Boca. Que Lanus pierda. Y en la ultima fecha, que gane Tigre y que Lanus vuelva a empatar.
Campeon Tigre, ja.
Mientras q no salga campeon la bosta , lo q quieras…
^refiero a Lanus campeon…asi en el video del campeon tenemos un cacho d protagonismo puteandolo al pepe sand…jaja…en cambio si sale tigre…mejor no recordar esa mañana…
Si no ganan el miercoles, y vok gana. Chau!! Tienen que ganar si o si, el miercoles. Es el dia, en su cancha, y contra un equipo muy accsesible.
Tigre le puede hacer pelea a vok, pero lanus depende de lanus.
Para mi la bosta le gana al milan…y agarrensen eh, quien se los va bancar?? mamadera!!
Creo que a uno mato seguro
^refiero a Lanus campeon…asi en el video del campeon tenemos un cacho d protagonismo puteandolo al pepe sand…jaja…en cambio si sale tigre…mejor no recordar esa mañana.
[/QUOTE]
Jaja, mirandolo desde esa perspectiva puede ser. Y tambien podrias decir que le ganamos al campeon, jajaja.
Igualmente prefiero campeon a Tigre.
realmente… si lanus pierde puntos a esta altura con GIMNASIA DE LA PLATA… no merece campeonar… con Argentinos era otra cosa, era dificil…
^refiero a Lanus campeon…asi en el video del campeon tenemos un cacho d protagonismo puteandolo al pepe sand…jaja…en cambio si sale tigre…mejor no recordar esa mañana.
[/QUOTE]
Jaja, mirandolo desde esa perspectiva puede ser. Y tambien podrias decir que le ganamos al campeon, jajaja.
Igualmente prefiero campeon a Tigre
[/QUOTE]
Me gusta tigre…pero hay q buscar consuelo donde sea…nuestras ultimas alegrias son las gallineadas d voka ultimamente …
AUNQUE PENSANDOLO BIEN SON TODOS DE LA MISMA FAMILIA… KAKA, BOSTA…
[/QUOTE]
jajajajajajajjjajaajajajajjaajajjaaj muy bueno muy original.
jajaja :lol:
jajaja Literatura
Se tienen que mentalizar en ganarle a gimnasia. 100% concentrados en eso y poner todo. 95% campeón si le ganan.
En la otra final nadie daba 2 mangos por Bosta y ganó…todo puede ser, pero creo que hoy los Mierdas ya no están con el ojete al norte.